Cómo Buscar Clanes en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares de los últimos años, y es que es un juego de estrategia muy entretenido que puede jugarse en línea con tus amigos y con personas en todo el mundo.

En Clash Royale tendrás que destruir las 3 torres de tus enemigos, pero también tendrás que defender tus 3 torres, haciendo que todo el juego gire en torno a estrategias de defensa y ataque que deberás aplicar según las cartas que tengas en tu mazo. Las cartas pueden subir de nivel para ser más poderosas pero también podrás conseguir nuevas cartas conforme avances en el juego.

Probablemente te hayas dado cuenta que existen clanes dentro de Clash Royale a los que puedes unirte y de esa forma podrás participar en las diferentes actividades para las que obligatoriamente tengas que formar parte de algún clan.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Buscar Clanes en Clash Royale
Cómo Buscar Clanes en Clash Royale

Cómo Buscar Clanes en Clash Royale

Unirse a un clan en Clash Royale

Pertenecer a un clan tiene ventajas como permitirte participar en los diferentes torneos de clanes, completar la carrera del rio participando en la guerra de clanes y a su ve también podremos recibir cartas y ganar recompensas especiales por formar parte de un clan en Clash Royale.

Para que puedas formas parte de un clan en Clash Royale tendrás que ser nivel 1 o más, pero esto es muy sencillo ya que con pocas victorias puedes lograr ser nivel 1. Para buscar un clan en Clash Royale tendrás que dirigirte a la pestaña en forma de escudo que podrás conseguir en la esquina inferior derecha.

Cuando se haya desplegado el menú siguiente, deberás darle a una opción que dice mostrar para buscar el clan y en él podrás ver todos los clanes que existan o en el caso que conozca el nombre de algún clan en específico, también podrás buscarlo allí.

Crear un clan en Clash Royale

Muchas personas buscan pertenecer a un clan en Clash Royale con el fin de obtener recompensas y participar en otro tipo de eventos en los cuales necesariamente debes ser miembro de algún clan, sin embargo, también es cierto que puedes también crear un clan en Clash Royale y así obtener todos los beneficios de formar parte de un clan y a su vez ser el líder del clan.

Esto puede ser muy útil si por ejemplo tienes un grupo de amigos que jueguen Clash Royale y quieren hacer un clan en el que únicamente participen ustedes y de esta forma tener un clan un poco más exclusivo.

Para crear un clan en Clash Royale tendrás que ingresar al escudo que aparece en la pantalla y buscar la pestaña que dice crear tu propio Clan o crear Clan y luego crearlo completando la información y cumpliendo con los requisitos que te indiquen. Aparte de ello, es importante que cuentes con 1000 monedas o más para que puedas crearlo.

Unirse a un clan en Clash Royale y crear un clan en Clash Royale es bastante sencillo y rápido, sólo deberás tener claro a qué clase de clan o a cual clan quieres pertenecer o en el caso que quieras crear tu propio clan, saber cuáles serán tus objetivos y reglas dentro del clan. Si te ha gustado esta nota te invitamos a revisar las demás guías de Clash Royale que tenemos.