Cómo Cambiar de Cuenta en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares de los últimos tiempos y que es jugado en casi todo el mundo. Es un juego de estrategia donde deberás destruir las torres de tu enemigo y al mismo tiempo defender tus propias torres con las cartas que poseas en tu mazo.

Para poder cambiar de cuenta en Clash Royale deberás en primer lugar contar con estas dos cuentas, así que el primer paso será crearte otra cuenta con tu Supercell ID, el cual es un procedimiento muy sencillo que te explicaremos a continuación:

Cómo Cambiar de Cuenta en Clash Royale
Cómo Cambiar de Cuenta en Clash Royale

Crear cuenta con nuevo Supercell ID

El Supercell ID es un registro que sirve para jugar los distintos juegos de la propia Supercell, la cual desarrollan juegos como Clash Royale, Clash of Clans o Brawl Stars y para poder crearnos otra cuenta deberemos registrar una cuenta con un nuevo correo electrónico pero vinculándola a nuestro Supercell ID. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. En primer lugar tendremos que abrir Clash Royale y acceder al menú de configuraciones o ajustes.
  2. Una vez en los ajustes, tendremos que darle al botón que dice conectar y luego nos preguntará si queremos iniciar sesión con Supercell o registrarse.
  3. Deberás tener ya una cuenta creada conectada a tu Supercell ID y para agregar una tendrás que registrar un nuevo Supercell ID con la nueva cuenta que debe tener un nuevo correo electrónico.

Cambiar de cuenta en Clash Royale

Luego de haber completado este proceso podremos cambiar de cuenta en Clash Royale de forma muy sencilla, basta con que hagamos lo siguiente:

  1. Para cambiar de cuenta en Clash Royale vamos a tener que cerrar sesión y reiniciar el juego.
  2. Una vez hayamos hecho esto, intentaremos ingresar con Supercell ID y luego seleccionaremos la opción de ingresar con otra ID.
  3. Y listo, de esta forma podremos cambiar de cuenta en Clash Royale.

Clonar Clash Royale para ingresar con otra cuenta

Hay otro método más antiguo pero igualmente efectivo que consiste en descargar alguna aplicación como paracell Space para que podamos duplicar Clash Royale e ingresar normalmente a tu otra cuenta de Clash Royale.

Una vez que hayamos descargado la aplicación de duplicado de Apps, tendremos que ingresar y seleccionar que queremos duplicar Clash Royale, seguir con los pasos que allí nos indiquen y listo, de esta manera podremos tener hasta 2 aplicaciones distintas de Clash Royale y podremos registrar un usuario en cada una.

Esto es todo lo que necesitas saber de cómo cambiar una cuenta de Clash Royale de manera muy fácil, con dos métodos distintos pero que funcionan a la perfección. Si te ha gustado esta entrada, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que hay para ti en nuestra web.