Cómo Cambiar de Región en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares del momento. Es totalmente multijugador y de estrategia donde tendrás que enfrentarte a enemigos que intentarán a toda costa destruir tus torres, y por el contrario tú tendrás que intentar destruir las de tu oponente y defender tus propias torres.

En el juego tendremos nuestra 3 torres que se accionarán a medida que nuestro enemigo se acerque, pero con una serie de cartas que vamos a ir consiguiendo conforme avancemos en el juego, más algunas otras que vamos a poder subir de nivel para hacerlas más poderosas, vamos a poder invocar o crear unidades de ataque y defensa con las que podremos conseguir la victoria.

Es un juego de estrategia donde ganará la persona que utilice mejor sus cartas y que conozca todos los trucos o ventajas de carta o evento. Para nuestra suerte, es un juego que podremos jugar con nuestros amigos o personas en todo el mundo o en diferentes regiones.

Ahora bien, muchísimas personas suelen cambiar de región en Clash Royale con distintos fines, como por ejemplo, obtener más gemas, o poder aplicar otro tipo de códigos para recompensas mediante el uso de VPN’S que modifican nuestra dirección IP poder hacer este cambio de región en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Cambiar de Región en Clash Royale
Cómo Cambiar de Región en Clash Royale

Cómo Cambiar de Región en Clash Royale

Para cambiar de región en Clash Royale no solo tendrás que utilizar algún VPN, también deberás hacer una serie de cambios que te comentaremos a continuación para lograr hacerlo correctamente:

  1. En primer lugar, tendremos que iniciar el juego.
  2. Una vez dentro, en la pantalla de inicio debemos poder ver un icono con tres barritas que suele ser donde está el menú de ajustes o configuraciones.
  3. Una vez allí, ingresaremos a los ajustes y presionaremos “ayuda y soporte”.
  4. En una nueva ventana que deberá de abrirse encontraremos una opción que dice “Informe de errores” o “Feedback”.
  5. En el nuevo menú que debería abrirse, selecciona una opción que diga “Otro Feedback” o “Nuevo feedback”.
  6. Luego de ello, redactaremos un mensaje especificando a qué país nos hemos mudado (que deberá ser el país que utilicemos en el VPN) y explicando que necesitas cambiar de país.
  7. En 24 o 72 horas deberías tener respuesta por parte de Supercell.

Cambiar de región en Clash Royale puede llegar a parecer muy sencillo, pero si no lo haces de la forma correcta esto podría traerte muchos problemas a la larga, debido a que podrías experimentar errores, o podrían no guardarse algunas recompensas o cosas que hayas conseguido, como victorias, por ejemplo, por lo que te recomendamos no hacer esta práctica muchas veces.

Si te ha gustado este artículo sobre cómo cambiar de región en Clash Royale, no dudes en revisar las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.