Cómo Cambiar el Correo Electrónico en Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares del momento y cuenta con muchísimos usuarios a nivel mundial. Es un juego de estrategia donde tendremos que ejecutar planes de defensa y ataque para poder vencer a nuestros enemigos.

Tendremos que defender a toda costa nuestras tres torres pero también atacar las tres torres de nuestro enemigo, todo esto con una serie de cartas que iremos consiguiendo y mejorando a lo largo del juego. Mucho de nuestro éxito dependerá de qué tan bien sepamos utilizar las cartas que tengamos en nuestra posesión.

Para crear una cuenta solo necesitarás un correo electrónico para hacer el registro y de esta forma ya podrás jugar en tu dispositivo móvil frecuente o con el que suelas jugar, sin embargo, muchas personas se dan cuenta luego que crear una cuenta de Clash Royale con su correo personal puede resultar negativo, ya que al recibir tantos correos podrían no enterarse de las novedades que Supercell pueda compartir con sus usuarios por esta vía.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo cambiar el correo electrónico en Clash Royale
Cómo cambiar el correo electrónico en Clash Royale

Cómo Cambiar el Correo Electrónico en Clash Royale

Puede que ocurra también que pierdas el acceso a tu correo vinculado a Clash Royale, o que por ejemplo ya no quieras usar más ese correo porque no te sientes identificado con la dirección o nombre que utilizaste al crearlo, pero esto no debe molestarte, cambiar el correo electrónico en Clash Royale es posible y es muy sencillo, solo deberás seguir con los siguientes pasos:

  1. En primer lugar debemos abrir el juego en nuestro dispositivo móvil o en el móvil que utilicemos para jugar.
  2. En la pantalla principal debemos seleccionar el menú de ajustes o menú de configuraciones.
  3. Una vez adentro, debemos ir a la parte de ayuda y asistencia.
  4. Cuando hayamos ingresado, deberás ubicar alguna opción que te permita cambiar el correo electrónico.
  5. Luego de que la hayas conseguido, tienes que seguir con una serie de pasos que te indicará el sistema y que son muy intuitivos.
  6. Luego de ello, te deberá aparecer una pregunta que dice “Si te ha parecido útil esta información” y tu deberás indicar que no fue útil.
  7. Esto hará que te aparezca una opción que dice “Contáctanos” a la que deberás darle clic para ingresar.
  8. Cuando hayamos ingresado en la opción que mencionamos, redactaremos un mensaje solicitando el cambio de correo electrónico, justificándolo con las razones que tengamos.
  9. Deberías obtener una respuesta acerca de tu solicitud en las próximas 73 horas.

Cambiar de correo electrónico en Clash Royale no es difícil pero es cierto que deberás hacer una gestión un poco más larga para poder lograrlo, ya que por motivos de seguridad, no es posible cambiar el correo directamente en el juego. Si te ha gustado esta nota, recuerda que tienes todas las guías de Clash Royale que necesitas en nuestra web.