Cómo Cambiar el Nombre en Clash Royale

Clash Royale es hoy en día uno de los juegos más populares de la actualidad en todo el mundo, y resulta ser un juego muy entretenido donde reinará el jugador que domine mejor la estrategia y que utilice de mejor forma las cartas con las que podrá defender sus torres y atacar a las de su enemigo.

Es un juego que tiene más de 4 años en el mercado y que a la fecha de hoy cuenta con miles de usuarios en todo el mundo divididos entre las diferentes regiones en las que está disponible el juego.

Para convertirse en un profesional en este juego tendrás que practicar día a día, dedicándole horas del día a jugar y ver muchos videos de algunos youtubers de Clash Royale que suelen ser jugadores con mucha experiencia y calidad que comparten diferentes consejos o tips para sus seguidores.

Puede que al crearte tu cuenta no pensabas que perderías mucho tiempo jugando Clash Royale, pero la realidad es que a muchos usuarios les suele ocurrir esto y terminan siendo jugadores regulares del juego, pero han cometido el error de colocar un nombre que quizás no sea su preferido o por el contrario, simplemente desean cambiar el nombre en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo cambiar el nombre en Clash Royale
Cómo cambiar el nombre en Clash Royale

Cómo Cambiar el Nombre en Clash Royale

Para cambiar el nombre en Clash Royale deberás en primer lugar ser de nivel 4 o superior, una vez hayas cumplido este requisito, podrás cambiar de forma gratuita tu nombre en Clash Royale sólo siguiendo una serie de pasos que te mencionaremos a continuación:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es abrir Clash Royale en nuestro dispositivo móvil y entrar en la cuenta en la que queremos cambiar de nombre.
  2. Una vez dentro, vamos a buscar el icono de las tres barritas horizontales o el botón de ajustes o configuraciones.
  3.  Luego de ello, ubicaremos la tecla que dice “cambio de nombre”.
  4. Cuando hayamos ingresado en este menú, tendremos que continuar progresivamente con los pasos que allí nos indiquen.
  5. Listo, de esta manera podrás cambiar de nombre en Clash Royale.

Consejos si vas a cambiar de nombre en Clash Royale.

Hay muchas cosas que debes tomar en cuenta para los cambios de nombre en Clash Royale, como por ejemplo, puede que luego que cambies el nombre, no puedas volver a colocar, en otra oportunidad, el nombre con el cual iniciaste, ya que podría haber sido ocupado por otro jugador.

Cambiar el nombre es únicamente gratuito la primera vez que lo hagamos, el resto de las veces nos costará una cantidad no tan alta de gemas, pero si cambias de nombre con frecuencia, este costo irá aumentando.

Evita siempre colocar emoticones o caracteres especiales en los nombres que escojas ya que esto puede ocasionar ciertos problemas, como por ejemplo, que no se logre visualizar de forma correcta tu nombre.

Y listo, esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo cambiar de nombre en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti.