Cómo Canjear Códigos de Clash Royale

Clash Royale es sin duda alguna uno de los juegos para móviles más populares en todo el mundo, contando con miles de jugadores en las diferentes regiones. En Clash Royale podremos jugar con gente en casi cualquier parte del mundo y también con nuestros amigos, también podremos formar parte de algún clan donde compartiremos con algunos otros jugadores.

Para ganar en Clash Royale es muy importante que sepas armar un buen mazo y a su vez saber utilizar cada carta según sus funciones, para que de esta forma le saques mayor provecho. En este juego las cosas o ítems se compran con gemas, las cuales puedes comprar, conseguir jugando o como recompensas y también canjeando códigos promocionales que te permitan obtener estas gemas gratuitamente.

Tener un extra de gemas siempre vendrá bien, así que si quieres saber cómo canjear código Clash Royale de forma muy sencilla, quédate a leer este artículo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Canjear Códigos de  Clash Royale
Cómo Canjear Códigos de Clash Royale

Tutorial para canjear códigos de Clash Royale

Es importante que sepas que existen dos tipos de códigos, los códigos promocionales y los códigos de creador, los cuales se aplican de forma distinta, así que te explicaremos como aplicar cada código para que puedas conseguir el máximo provecho. Estos códigos son proporcionados por Supercell lo cual hace que sean totalmente seguros de aplicar.

Códigos promocionales de Clash Royale

Estos códigos se aplican de forma muy sencilla y sólo deberás seguir con los siguientes pasos:

  1. Lo primero será abrir el juego en tu dispositivo móvil.
  2. Una vez adentro, tendrás que dirigirte a la tienda.
  3. Cuando estés dentro de la tienda, selecciona algún artículo o ítem que quieras comprar.
  4. Luego de eso, como método de pago deberás seleccionar la opción que dice “pagar con código”.
  5. Y listo.

Es importante que sepas que estos códigos pueden caducar rápidamente, como puede que no, así que deberás tener un buen puñado de códigos para que pruebes cuales se encuentran funcionando.

Códigos de Creador

Estos códigos son otorgados a los creadores de contenido de Clash Royale en las diferentes plataformas y redes sociales, y con ellas podremos conseguir distintos beneficios según sea el código. Para aplicarlos, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia el juego en tu dispositivo móvil.
  2. En la pantalla inicial o principal, dirígete al icono del escudo.
  3. Una vez dentro, ubica la opción que dice “canjear código de creador”
  4. Y listo, ya habrás podido aplicar el código con éxito.

Por lo general, los códigos de creador suelen durar más tiempo en vigencia, pero igualmente siempre es bueno asegurarse de que los códigos estén actualizados. Si te ha gustado este artículo, recuerda ver las demás guías de Clash Royale que tenemos en nuestra web.