Cómo Cargar Elixir Más Rápido en Clash Royale

Clash Royale se postula en este momento como uno de los mejores juegos para dispositivos móviles de la actualidad. Es un juego multijugador de estrategia donde tendremos que aplicar estrategias de ataque y defensa para conseguir la victoria frente a nuestros enemigos.

En Clash Royale vamos a disponer de unas cartas con una serie de personajes, la mayoría basados en Clash of Clans, que nos permitirán invocar ciertas tropas para enfrentarse a las tropas de tus enemigos, donde ganará el jugador que mejor utilice las cartas que tenga en su poder, así como también el que mejor administre su elixir para sacarle el máximo provecho.

El elixir es una sustancia muy importante dentro del juego, ya que para usar cada carta se nos demandará cierta cantidad de elixir, dependiendo de la carta. Este elixir no es infinito, pero se regenera con el pasar de los segundos que está determinado por el propio juego.

Hay muchos jugadores que han llegado a comentar que juegan contra oponentes que tienen un elixir infinito o que pueden cargar elixir más rápido en Clash Royale, pero habría que ver si esto es posible para poder comentar algo así. En esta nota te comentaremos si esto es posible, cuales son las formas de hacerlo y qué puedes hacer para que te dure más el elixir durante las partidas, así que vayamos a ello.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Cargar Elixir Más Rápido en Clash Royale
Cómo Cargar Elixir Más Rápido en Clash Royale

Cómo Cargar Elixir Más Rápido en Clash Royale

Muchos usuarios del juego buscan constantemente lograr cargar elixir más rápido en Clash Royale, llegando incluso a seguir consejos que no serían beneficiosos en lo absoluto, como utilizar hackers o descargar versiones hackeadas del juego donde le elixir se cargue más rápido o en su defecto el elixir sea infinito.

Para que el elixir te rinda más, debes tener una muy buena organización y contar con un mazo que tenga un ciclado bajo que te permita convocar buenas tropas sin la necesidad de consumir mucho elixir, ya que hay muchos casos donde los jugadores tienen mazos que demandan demasiado elixir y por eso se quedan en cero muy rápido o siempre están cortos de elixir.

Lo más importante en Clash Royale es que intentes en lo posible de nunca estar sin tropas en tu campo, pero a su vez tratar de nunca o casi nunca acabarte por completo el elixir. No hay forma posible de conseguir que se cargue el elixir más rápido, solo podrás armar un mazo que no demande mucho elixir y de esta forma tendrás más oportunidades.

Esto es lo que podemos comentarte acerca de cómo cargar elixir más rápido en Clash Royale, si te ha gustado este artículo, puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que están en nuestra web para ti.