Cómo Comprar Códigos de Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles más populares del momento que hoy en día juegan más personas a nivel mundial. Es un juego en tiempo real de estrategia en que podrás utilizar una serie de cartas (inspiradas en los personajes de Clash of Clans) que te permitirán defender tus torres y atacar las de tus enemigos hasta que uno de los dos gane el encuentro.

Lo más importante en este juego es aprender a utilizar correctamente las cartas según las funciones de cada una de ellas para que de esta manera podamos sacarle el máximo provecho posible.

También podemos comprar cosas en la tiendas con gemas, pero también es posible canjear códigos para obtener estas gemas y así poder comprar más cosas de la tienda, de esta manera, nuestro progreso debería ser en teoría más sencillo ya que contaremos con un beneficio adicional. Si quieres saber cómo comprar código Clash Royale quédate a ver esta nota y te explicaremos cómo hacerlo:

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Comprar Códigos de Clash Royale
Cómo Comprar Códigos de Clash Royale

Cómo Comprar Códigos de Clash Royale

Acerca de este punto, es importante aclararte que existen dos tipos de códigos en Clash Royale, los códigos promocionales y los códigos de creador los cuales son completamente gratuitos para los usuarios, pero no son gratuitos para Supercell. Lo único que podrías comprar en Clash Royale serían las gemas, utilizando a google como especie de intermediario, siendo esta la opción más segura para hacer este tipo de compras.

Nunca pagues por un código de Clash Royale, ya que incluso nosotros en algunas de nuestras guías de Clash Royale hemos compartido algunos códigos promocionales y códigos de creador que podrás utilizar si aún se encuentran disponibles para su uso dentro de Clash Royale.

Ahora bien, para aplicar estos códigos sólo tendrás que seguir con los siguientes pasos:

Usar códigos promocionales en Clash Royale

Para utilizar estos códigos deberás seguir al pie de la letra estos pasos:

  1. Abre el juego en tu dispositivo móvil.
  2. Dirígete a la tienda y selecciona un artículo o ítem
  3. Entre los medios de pago disponible selecciona la opción de pagar con código.
  4. Y ya habrás podido utilizar tu código promocional de Clash Royale.

Es importante que tengas en cuenta que muchas veces estos códigos se vencen y ya dejan de funcionar, por lo que es posible que debas probar varios códigos en la tienda hasta que alguno te funcione.

Usar códigos de creador en Clash Royale

Los códigos de creador son otorgados por Supercell a los creadores de contenido o jugadores profesionales de Clash Royale y por lo general estos mismos creadores, youtubers o jugadores comparten estos códigos con sus espectadores para que los utilicen en el juego y así obtener algún beneficio también. Para usarlos sólo tendrás que:

  1. Abrir el juego y seleccionar el icono del escudo que aparecerá en el menú principal.
  2. Ubica la opción llamada “canjear código de creador”.
  3. Con esto ya habrás podido aplicar con éxito tu código de creador.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo comprar código Clash Royale, así que ahora que sabes que esto no es posible, te recomendamos revisar nuestras guías de Clash Royale dónde podrás conseguir códigos promocionales y códigos de creador para que puedas utilizarlos en Clash Royale.