Cómo Comprar en Clash Royale con Tarjeta de Google Play

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más famosos y más jugados en todo el mundo, contando con miles de jugadores en las diferentes regiones, además de existir muchos jugadores profesionales de Clash Royale o creadores de contenido que constantemente comparten sus experiencias y consejos en el juego.

En Clash Royale podrás conseguir cosas en la tienda a cambio de monedas o gemas, pero también podrás utilizar tarjetas de Google Play para hacer compras de ciertas cosas. Estas tarjetas por lo general puedes comprarlas en Play Store y mucha gente las utiliza para regalarlas a sus amigos o a personas para que las utilicen en los diferentes juegos de la Play Store en los que se pueda utilizar.

Para utilizar la tarjeta de Google Play en Clash Royale sólo tendremos que seguir con una serie de pasos que a continuación te explicaremos paso a paso.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Comprar en Clash Royale con Tarjeta de Google Play
Cómo Comprar en Clash Royale con Tarjeta de Google Play

Cómo Comprar en Clash Royale con Tarjeta de Google Play

Canjear Tarjeta de Google Play por recursos en Clash Royale

Cada tarjeta de Google Play puede ser utilizada para obtener un dinero equivalente al del valor de la tarjeta, y estás son las cosas que debes hacer para poder utilizarlas:

  1. Ingresa a Google Play o Play Store.
  2. Toca en el icono de tu perfil en la parte superior de la pantalla.
  3. Luego, ingresa en la sección de pagos y suscripciones.
  4. Después debes presionar en la parte que dice canjear código de regalo.
  5. Escribe el código de la tarjeta de google play.
  6. Listo, ya deberá aparecerte el importe que contenía tu tarjeta en tu saldo a favor, y con esto podrás comprar los recursos que quieras en Clash Royale.

Muchas personas suelen recomendar hacer las compras directamente en el juego, pero esta es la forma más sencilla y además, te permitirá hacer compras con ese mismo saldo de Google Play en otros juegos que así lo permitan, facilitándote muchas cosas a la hora de hacer compras en tus juegos.

Puedes obtener reembolsos en los casos que ya no puedas llevar a cabo las operaciones que querías comunicándote con soporte de Google o de Clash Royale donde tendrás que motivar en un texto por qué necesitas el reembolso y recibirás una respuesta dentro de las 24 o 48 horas siguientes a la solicitud.

Las tarjetas de google play son herramientas bastante útiles para las personas que suelen jugar juegos de dispositivos móviles o que desean disfrutar de ciertos contenido de la Play Store como por ejemplo películas, brindando una herramienta de pago que nos servirá para cualquier cosa en la plataforma.

Si te ha gustado esta entrada recuerda que puedes revisar todos los artículos de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra página.