Cómo Conseguir al Minero en Clash Royale

El minero de Clash Royale es una carta que se puede obtener de dos formas, cofres y en la tienda. En cofres mientras más puedas abrir, tendrán un mayor índice de probabilidad que te pueda tocar el minero. Cabe destacar que el minero puede aparecer en cualquier cofre, incluso en aquellos que son gratis, Para poder conseguir cofres gratis es importante que juegues constantemente o por lo menos 1 vez al dia, toca cualquier cofre y prueba tu suerte en ello.

En la tienda podremos conseguirlo si estas en Arena Legendaria, puedes conseguirlo. Tienes que pagar 40000 monedas, lo cual es un equivalente a 17 dólares o 15 euros, también puedes recaudar las 40000 monedas en dos semanas de juego activo. Los fines de semana es más fácil sacarte al minero.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir al Minero en Clash Royale
Cómo Conseguir al Minero en Clash Royale

Cómo Conseguir al Minero en Clash Royale

El minero es una carta con una velocidad de ataque de 1.2 segundos, su tiempo de despliegue es mínimo y es una carta de combate cuerpo a cuerpo, solo puede luchar contra objetivos terrestre. Es una carta de rareza legendaria y para invocarlo debes costear 3 de elixir. También podemos conseguir al minero pasando el taller del constructor (Arena 6).

El minero te puede ayudar a ganar muchas partidas, ya que es una carta que ataca directamente a las torretas, con un buen combo junto a los duendes y las bolas de fuego, puedes hacerte de la partida rápidamente. Se puede considerar una carta de larga durabilidad, puede excavar y aparecer en distintos lados de la arena sin ser atacado. Pueden eliminar a los mineros con hechizos antes de que logren excavar. Esta carta dispone con un equilibrio en ataque y defensa, y suele ser muy comparada con la princesa, lo cual es muy discutido por la comunidad de Clash Royale. Considerada una carta legendaria la cual no es tan difícil de conseguir, solo se requiere jugar frecuentemente para obtener este tipo de premios, tropas, y muchas más recompensas.