Cómo Conseguir al Pekka en Clash Royale

El P.E.K.K.A es una de las cartas que, en conjunto con él bebe dragón, fue lanzada desde los comienzos de Clash Royale. Es un soldado que puede obtenerse a través de cofres al sobrepasar la Arena 4. Es una carta que cuenta con una velocidad de ataque de 1.8, lo cual es relativamente lenta, puede combatir cuerpo a cuerpo y para desplegarse dura 1 segundo en partida. El P.E.K.K.A es una tropa bastante fuerte y puede infligir un gran daño con un buen apoyo y colocándolo en el momento correcto.

Si ataca a un enemigo objetivamente le realiza un daño muy amplio. Como una buena estrategia podemos utilizar tropas más pequeñas para evitar el daño al P.E.K.K.A y que pueda ser eliminado fácilmente. Hay que tener en cuenta que esta tropa solo pelea cuerpo a cuerpo, su gran desventaja es que puede ser destruida por cartas de juego aéreo, como los Esbirros o él bebe dragón, que le causarán daños sin que esta carta pueda hacer nada en lo absoluto.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir al Pekka en Clash Royale
Cómo Conseguir al Pekka en Clash Royale

Cómo Conseguir al Pekka en Clash Royale

Si aumentamos esta tropa a su máximo nivel 13, puede contar con un daño abominable, de 546 por segundo, y con una vida de 5018 aproximadamente.

P.E.K.K.A fue lanzado con el juego desde el 4 de enero de 2016, sufriendo solo 3 actualizaciones, siendo la última en el año 2017, debido a que, al ser una carta con un daño significativo, su tiempo de despliegue era de 3 segundos, reducido actualmente a 1.

Nunca se ha visto al P.E.K.K.A sin mascara, es una de las curiosidades más grandes de la comunidad, saber quién es el soldado detrás de esa gran armadura de hierro.

Podemos contragolpear al pekka utilizando ejércitos de esqueletos para que con sus bombas puedan matarlo, o con ataque aéreo. Tienes que tener en cuenta que esta tropa solo ataca enemigos terrestres, por lo que debes saber en qué momento de la partida utilizarlo, recomendamos que sea cuando el enemigo haya gastado su elixir para tropas de combate aéreo.