Cómo Conseguir al Príncipe en Clash Royale

El príncipe de Clash Royale es una carta que podemos conseguir desde el inicio del juego en la arena del campo de entrenamiento. Es una tropa de rareza épica, cuenta con combate cuerpo a cuerpo de muy corto alcance, su velocidad es media.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir al Príncipe en Clash Royale
Cómo Conseguir al Príncipe en Clash Royale

Cómo Conseguir al Príncipe en Clash Royale

Para poder invocarlo debes costear 5 elixir, es una carta que tiene una velocidad de ataque de 1.4 segundos, y es una de las tropas más básicas que tiene el juego, pero, a pesar de ello, tiene múltiples estrategias donde lo puedes tomar en cuenta en distintos escenarios de la batalla, tanto para atacar como para defender.

Desde su nivel 6, cuenta con puntos de vida de 1380 y un daño de 270, al poder aumentarlo de nivel, podremos casi duplicar estas estadísticas, a 2422 de vida y 475 de daño, respectivamente.

Características del Príncipe de Clash Royale

El príncipe es bastante útil en primeras instancias de combate, también podemos desplegarlo cuando el oponente tiene poco elixir para contrarrestarlo a combate cuerpo a cuerpo y llegara rápidamente a las torres enemigas. Podemos combinar al príncipe con una unidad de salpicadura. El príncipe tiene una gran ventaja debido a que no consume mucho elixir, puede ser decisivo en cualquier transcurso de la partida.

En posición defensiva, si te están golpeando por el carril izquierdo, puedes lanzar un príncipe en el carril derecho, para que vaya dañando de manera directa las torretas enemigas mientras preparas tu defensa, puede ser un método arriesgado y podrían causarte un daño significativo, pero al ser una carta de costeo mínimo de elixir, puede ayudarte a salvar la partida.

Si despliegas al príncipe de manera correcta y en el momento oportuno, puedes empujar a otras tropas aliadas mientras carga. Esto te permite que puedas desplegar una tropa directamente frente a uno de los príncipes mientras vas cargando otras cartas rápido. Si tu príncipe en batalla sigue vivo y logra cargar de nuevo, inflige daño doble cuando está todavía en batalla.