Cómo Conseguir Cartas de Oro en Clash Royale

Las cartas de oro son unas cartas que llaman la atención en la comunidad de jugadores del Clash Royale, no es una característica del juego que pueda ser comprada, debe dedicarse tiempo a cada tropa para poder llegar a este nivel estelar. Es un fragmento del juego bastante codiciado por toda la comunidad el poder llevar a tus tropas al máximo nivel.  

Las cartas de oro podemos conseguirla a partir del nivel 13, ya que a partir de ello podremos tener los puntos estelares, es sumamente importante que juegues frecuentemente para que puedas obtener puntos de experiencia y llegar a este punto del juego. Estos puntos estelares los utilizaras para mejorar tus cartas y poder llegar hasta el punto de conseguir las etiquetas de oro, debes mejorar tus cartas normales hasta nivel 13, que es el máximo nivel de cualquier tropa, para poder reunir los puntos estelares y poder gozar de la mejor condición de la carta en el juego.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Cartas de Oro en Clash Royale
Cómo Conseguir Cartas de Oro en Clash Royale

Cómo Conseguir Cartas de Oro en Clash Royale

Cabe destacar que al llegar a la carta de oro no cambia la fuerza o las habilidades de la carta cuando está a nivel 13, solo cambia estéticamente, de esta manera, podremos encontrar a nuestra tropa en un recuadro de oro y se ve mejor presentada, ya que con ello puede significar como una especie de insignia que has encontrado en el juego por tu constancia para elevar la carta al máximo nivel.

Cada carta tiene una cierta cantidad de niveles estelares, hay cartas que podremos encontrar con solo un nivel estelar, como otras que cuentan con 3 niveles, hay algunas que requieren de mayor esfuerzo y utilidad para poder lucir ese recuadro de oro. La cantidad de niveles de una carta no depende del tipo de carta que sea ni de su rareza si es épica o legendaria. Normalmente las legendarias son las que tienen mayores niveles estelares.