Como Conseguir Cofres Mágicos en Clash Royale

Los cofres mágicos como su nombre indica, son aquellos que dispones de objetos mágicos que le permiten a cualquier jugar progresar de manera rápida en el juego. Esto se debe a que podemos aplicarlos para que darle mejores puntuaciones de daño, vida, y velocidad de ataque a nuestras tropas, además de que las cartas se aceleren y duren menos tiempo en refrescar, así podemos ser más competitivos en el Clash Royale y tu podrás batallar contra cualquier jugador que se enfrente contigo. Entre esos objetos mágicos conseguimos los comodines, puedes conseguir comodines comunes, raros, épicos y legendarios, los cuales ayudaran a la aceleración de tu carta.

A pesar de que podemos contar con el Pass Royale para obtener estos cofres mágicos, debemos conseguir las llaves de cofres. Cabe destacar que la espera de este tipo de cofre es más rápida que la de un cofre legendario o un cofre épico. Este comodín funciona para que podamos abrir cofres sin importar el nivel que tengamos.

Puedes conseguir cofres mágicos a través del pase de batalla, obteniendo coronas y jugando partidas de buena forma, completando desafios, y participando en torneos competitivos, o simplemente puedes dirigirte a la tienda con gemas y comprarlos cuando estén disponibles.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Cofres Mágicos en Clash Royale
Como Conseguir Cofres Mágicos en Clash Royale

Como Conseguir Cofres Mágicos en Clash Royale

Los cofres mágicos son de los botines más importantes del Clash Royale, podemos conseguir hechizos que nos ayudaran a eliminar tropas de relevancia, o armar una estrategia para atacar directamente a los combatientes aéreos y a las torres, que son realmente un dolor de cabeza para los que solo combaten terrestre o cuerpo a cuerpo.

En tu mazo es importante tener una base estructurada de hechizos que puedas invocar desde el inicio de la partida hasta el final, son bastante decisivos y puedes contrarrestar de manera inmediata al enemigo.Compra en la tienda todos los hechizos que tengas disponibles.