Cómo Conseguir Copas en Clash Royale

Clash Royale es un juego basado en estrategia y combate, donde tu objetivo es destruir las torres enemigas, por cada torre que destruyes en partida, obtienes copas, por lo que mientras más juegues y ganes, mayor será el número de copas que podrás producir, incluso, en partidas las que no puedas ganar, si destruyes algunas torretas igual podrás obtener copas, a pesar de no ser la cantidad máxima por partida, normalmente el juego está enfocado en 3 torretas, es decir, 3 copas por partida.

Hay maneras para que puedas acelerar tu proceso para conseguir copas de manera eficaz, las copas es algo importante en el juego, por lo que dependerá de tu constancia para ser mejor cada vez en Clash Royale. En este artículo te mostraremos algunos trucos para conseguir más copas durante partida:

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Copas en Clash Royale
Cómo Conseguir Copas en Clash Royale

Cómo Conseguir Copas en Clash Royale

  • Procura utilizar siempre un mazo fijo, para que puedas subir de nivel tus cartas de manera grupal, hay personas que se enfocan en subir entre 15 y 20 cartas distintas y se ven en desventaja con el que sube las mismas 10 siempre. Recuerda siempre mantener una estructura de mazo, donde tengas una estrategia contra el rival y saber responder a los distintos casos hipotéticos en partida.
  • Gasta las gemas, moneda exclusiva para que puedas desbloquear cofres, obtener cartas legendarias, y hechizos más poderosos mientras vas avanzando de Arena.
  • Preferiblemente deja que tu oponente comience, así puedes prepararte rápidamente para el contraataque sabiendo que ha invocado. Tambien es importante tener buena conexión de internet, para que no juegues con lag y coloques tus invocaciones en el tiempo correcto.

Los días en los que apenas empieza la temporada todos los jugadores están emocionados en comenzar a ganar copas, ya que en cada temporada las reinician, entonces es correcto que esperes un par de días para evitar a los oponentes que frecuentemente arman su mazo solo comprando y comprando gemas, Clash Royale es un juego calificado por algunos usuarios de la comunidad como un pay to win.