Cómo Conseguir Diamantes Gratis en Clash Royale

 Los diamantes en Clash Royale son denominados como gemas, son el recurso más valioso del juego, ya que con ellas podemos encontrar la mayoría de las cosas que tiene el Clash Royale de forma rápida, con las gemas podemos comprar cartas, hechizos, y cofres y el pass royale, donde obtendrás muchas recompensas.

La manera más fácil de obtenerlas es con dinero real en tiempo real, no obstante, hay una cierta cantidad de métodos para conseguirlas de manera gratuita, las puedes ir reuniendo poco a poco para comprar grandes cosas en el juego si no puedes comprarla, almacenarlas de manera responsable y no gastarla en cosas sencillas del juego como las tropas de combate de inicio (que podemos sacar pasando el tutorial). Te daremos unos tips para que puedas conseguir estos diamantes gratis en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Diamantes Gratis en Clash Royale
Cómo Conseguir Diamantes Gratis en Clash Royale

Cómo Conseguir Diamantes Gratis en Clash Royale

El simple hecho de abrir sesión diariamente en el juego te dará recompensas como las gemas gratis, no es algo muy frecuente, pero es posible que te las puedan compartir en conjunto con el oro. Recuerda siempre abrir los cofres diarios, podrías tener suerte de encontrar gemas fácilmente allí. Es muy común conseguir gemas en cantidades pequeñas en el juego, pero con constancia, podemos llegar a comprar cosas de alto valor.

Otro método de conseguir gemas gratis es pasando las misiones para obtener recompensas en cada reinicio de la temporada. Si compras el pass royale obviamente obtendrás 35 recompensas, entre ellas, una buena suma de gemas, podría ser una inversión que valga la pena para obtener gemas gratis.

En los cofres es importante tener una buena cantidad de copas para estar en las mejores arenas, y así poder obtener recompensas buenas mediante ellos. Cabe destacar que por cada Arena que vayas sobrepasando obtendrás entre 5 y 7 recompensas, debes preocuparte por aumentar tu nivel de juego.