Cómo Conseguir el Mago de Hielo en Clash Royale

El mago de hielo es una de las cartas que podrías conseguir ya cuando estas relativamente avanzado en Clash Royale, para poder sumarlo a tu mazo, debes haber sobrepasado al menos la Arena 8 y conseguirlo a través de cofres legendarios si tienes suerte. Cuenta con una rareza legendaria y puede ser conseguida a partir del pico de hielo.

Esta carta cuenta con una velocidad de ataque de 1.7 segundos, despliega de inmediato y puede atacar objetivos aéreos y terrestres, es una carta de un costo bastante bajo, solo con 3 de elixir puedes invocarla. El mago de hielo es una carta para jugar defensivamente y usarlo al contraataque, cuenta con poco ataque, pero un efecto por ataque para ralentizar a los enemigos, y así apoyar a las otras tropas para que se puedan mover más rápido a eliminarlos.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Mago de Hielo en Clash Royale
Cómo Conseguir el Mago de Hielo en Clash Royale

Cómo Conseguir el Mago de Hielo en Clash Royale

Cabe destacar que a pesar de su daño bajo, puede eliminar tropas sencillas que son frágiles a sus ataques. No solo ralentiza a los objetivos terrestres, es capaz de congelar a los combatientes aéreos como la torre infernal y el dragón infernal. Ataques como el tornado ayudan a que puedas dispersar tu tropa, ya que los ataques del mago de hielo son grupales, y así no ralentiza a todas tus unidades de combate.

Podrías usar un combo entre mago y mago de hielo, mientras el de hielo ralentiza, el mago normal va infligiendo grandes cantidades de daño. Deben ser invocados con buena colocación para poder funcionar juntos.

Fue lanzado desde el año 2016, donde ha pasado por rediseños, aumentos de ataques y nerfeos significativos, fue enviado desde el valle de hechizos (Arena 5) a Pico Helado (Arena 8).

Este mítico mago de Clash Royale fue una de las primeras cartas legendarias lanzadas en el juego en conjunto con la princesa. Los magos son cartas inspiradas en Clash Of Clans.