Cómo Conseguir el Mago Eléctrico en Clash Royale

El mago eléctrico es una carta avanzada en el juego Clash Royale, para poder conseguirlo, debes estar ya colocado en la Arena Electrovalle (Arena 11). Es una de las cartas más buscadas por la comunidad de jugadores y su rareza es de clase legendaria. Tiene un tiempo de despliegue de 1 segundo, puede atacar objetivos terrestres y aéreos, con su trueno puede aturdir a los enemigos por 0.5 segundos, además, posee una velocidad de ataque de 1.8 segundos, bastante alta a comparación de otras cartas de ataque. Para poder invocarlo debemos costear 4 de elixir, esta carta cuenta con un gran alcance de 5 puntos, colocándola en el top de las tropas con mayor rango en la plataforma del juego.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Mago Eléctrico en Clash Royale
Cómo Conseguir el Mago Eléctrico en Clash Royale

Cómo Conseguir el Mago Eléctrico en Clash Royale

Esta increíble tropa por su gran capacidad para atacar, puede usar sus poderes para intentar la ejecución de dos enemigos si están dentro de su rango, aunque, si dentro de su rango esta solo un enemigo, puede golpearlo con ambas manos y causarle un daño totalmente letal.

  • Puede destruir ejércitos frágiles con capacidad, a pesar de que los ejércitos de esqueletos y duendes son de gran volumen, puede ejecutarlos con facilidad, una carta para defender y atacar a la perfección, también puede dominar a la Horda de Esbirros sin ningún problema.
  • Podemos combinar al mago eléctrico con un hechizo de descarga o una bola de nieve para destruir olas de tropas de manera sencilla, es posible que una buena cantidad de enemigos puedan acabar con el si no está bien apoyado.
  • Debido a que es un hechicero que aturde a los enemigos cuando se invoca, puede reiniciar los ataques de cartas letales como chispitas, el dragón infernal o las torres infernales. 
  • Puede evitar contraataques severos de los príncipes, la choza de barbaros o de las brujas, cuenta con una salud moderada, pero con un daño sumamente elevado.

Está en el juego desde el 2016 y a partir del año 2017 empezaron a nerfearlo reduciendo su daño, por su gran capacidad a la hora de atacar de dos en dos enemigos.