Cómo Conseguir el Megacaballero en Clash Royale

El megacaballero Clash Royale es uno de los iconos de este juego , ya que es participe de la portada principal del juego, para poder conseguirlo debemos ganar torneos en eventos especiales. Para ganar este tipo de torneos, debemos completar 12 victorias en distintos desafíos, es sumamente importante que escojas tu mejor mazo de cartas porque solo podrás participar de manera gratuita la primera vez que te inscribas. Si logras tus 12 victorias, conseguirás al mega caballero, carta codiciada por todos los usuarios del Clash Royale. Pero, en caso de perder ante un rival antes de las 12, también podrás tener recompensas como:

  • Si consigues 2 victorias, te obsequian 1500 monedas de oro.
  • Al llegar a 5, el regalo serán 100 gemas.
  • Si logras 8 victorias, te darán un cofre de acorde a la arena donde hayas batallado, así que, si llegas a ganar en arena 15, tocara un cofre legendario.
  • Conseguir 10 victorias es un logro importante, por lo que te otorgaran 15000 monedas de oro.
  • 12 victorias es equivalente a la legendaria carta del mega caballero.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Megacaballero en Clash Royale
Cómo Conseguir el Megacaballero en Clash Royale

Cómo Conseguir el Megacaballero en Clash Royale

El mega caballero cuenta con una velocidad de ataque de 1.8, se despliega de inmediato y cuenta con una cantidad considerable de vida, específicamente 3300 puntos, al invocarlo genera 480 de daño por su salto. Y cuenta con un daño de área de 240 puntos. El mega caballero solo combate cuerpo a cuerpo, es muy bueno para eliminar cartas de tipo tanque.

Esta carta legendaria es similar a las del caballero normal de la portada del juego, pero no necesita impulsarse para alcanzar a un enemigo y puede desplazarse varias casillas rápidamente hasta llegar a su objetivo. Si ganas algún torneo exclusivo, puedes aprovechar la oportunidad de ganar a este caballero gratis. Te recomendamos armar un buen mazo antes de intentar llegar a tu torneo de manera gratuita, para que no sea una oportunidad en vano, recuerda que encontraras jugadores con mucha experiencia dentro del juego.