Cómo Conseguir el Pass Royale Gratis en Clash Royale

El Pass Royale de Clash Royale es el pase Premium del juego, el cual nos ayuda a tener ventajas sobre otros jugadores dentro del juego. Actualmente, la forma más fácil de obtenerlo es pagando su costo en el juego, pero no se descartan las posibilidades de poder encontrarlo de manera gratuita.

Con el Pass Royale puedes disfrutar de distintos beneficios dentro del juego, como la posibilidad de ganar gemas y gastarla en menos cantidad para los desafíos, desbloquear cofres con el simple hecho de ser jugador activo, y si completas cada uno de los desafíos del Pass Royale podrás obtener contenido exclusivo del juego en esa temporada.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Pass Royale Gratis en Clash Royale
Cómo Conseguir el Pass Royale Gratis en Clash Royale

Cómo Conseguir el Pass Royale Gratis en Clash Royale

Lo común es que se lance un Pass Royale por cada temporada en Clash Royale, donde puedas obtener recompensas actualizadas que tanto quiere la comunidad. Para poder conseguir el Pass Royale gratis podemos hacerlo a través de plataformas de streaming, donde creadores de contenido exclusivo del juego. Cuando juegas con el Pass Royale sin comprarlo u obtenerlo de otra manera, solo podrás conseguir las recompensas gratuitas que te va proporcionando el juego, frecuentemente son cantidades pequeñas de oro, cofres sencillos de las primeras arenas, o mejoras de cartas para una sola partida.

Ventajas del Pass Royale de Clash Royale

Con el Pass Royale podras tener tu nombre en color oro, obtener reacciones exclusivas, skins para tus torres y conseguir suficiente oro para comprar los cofres que sean necesarios, como cualquier pase Premium de un juego, intentara darte las mejores recompensas posibles.

También podemos conseguir el Pass Royale en distintos sorteos que lanzan los creadores de contenido en el juego, regalándolos a través de códigos. Recuerda que en este tipo de sorteos solo puedes participar seguidores activos, es normal que te pregunten por qué requieres el pase Premium del juego.

Puedes conseguir códigos en internet para desbloquear el pass royale gratis, pero debes tener mucho cuidado, porque podrías conseguir un virus que le dé acceso directo a tu cuenta a otros usuarios y perderla.