Cómo Conseguir el Sabueso de Lava en Clash Royale

El sabueso de lava es una carta de gran presentación en Clash Royale, podemos obtenerla a partir del Montapuerco (Arena 10 respectivamente). Esta tropa cuenta con una velocidad de ataque de 1.3 segundos, su velocidad de movimiento es bastante baja, pero cuenta con un alcance de 3.5 lo cual le respalda. Su objetivo son únicamente las estructuras, por lo que será bueno para hacer ataques directos, para poder invocar al sabueso de lava debemos costear 7 elixir en partida.

Esta carta de rareza legendaria cuenta con mucha vida, es bastante resistente y de las mejores opciones para tu mazo fijo, a la hora de morir se divide en 6 unidades más pequeñas de esta especie en forma de cachorro, las cuales realizan mucho daño y en manada, los sabuesos y los cachorros al morir son aéreos, las tropas de combate terrestre no podrán otorgarles daño.

Es muy importante que cuando utilices al sabueso y este a punto de morir, lances a otra tropa que pueda aguantar el daño mientras el sabueso se encarga de seguir infligiendo una gran cantidad de daño a las torretas, ya que son su objetivo, no descuides a los tiradores de rango al cubrir al sabueso como las flechas, los verdugos o magos. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Sabueso de Lava en Clash Royale
Cómo Conseguir el Sabueso de Lava en Clash Royale

Cómo Conseguir el Sabueso de Lava en Clash Royale

El sabueso de lava de Clash Royale fue liberado el 3 de mayo de 2016, sufriendo hasta la actualidad 5 modificaciones, tanto en velocidad como en balance de daño. Es una de las cartas más caras del juego, colocándose en el top 5, además, es una de las cartas que necesita más elixir, sobrepasando los 5.

Es la carta aérea más resistente de las invocaciones aéreas, por lo que es muy importante que cuentes con tu sabueso para pelear, incluso cuando estás perdiendo la batalla puedes liberarlo para rescatar algunas copas. El sabueso al ser un tanque por excelencia, en su nivel máximo puede llegar a los 4500 de vida.