Cómo Conseguir Experiencia en Clash Royale

Como en cualquier juego de estrategia, en Clash Royale necesitas conseguir experiencia para poder aumentar de nivel, ya sea para que tus torres suban de nivel, puedas obtener mejores cartas y subirlas al nivel máximo, y conseguir mejores recompensas a medida que vas jugando. En el caso de este famoso juego, el límite para subir tus cartas es de 13 niveles, pero no es una tarea fácil, tienes que batallar mucho y lograr distintos desafíos que son complicados, Clash Royale es un juego en el que debes dedicarle mucho tiempo a tus cartas para poder aumentar su experiencia.

Ganar experiencia en Clash Royale requiere de mucho esfuerzo del jugador, no hay una forma certera de conseguir EXP más rápido sin la necesidad de batallar o jugar activamente. Hay algunos métodos que la mayoría de los jugadores en sus inicios paras por desapercibidos, y aprender estos tips son de suma importancia para que puedas ser mejor jugador y puedas recoger experiencia más rápido. En este artículo te hablaremos un poco de cómo conseguir experiencia de manera eficaz en Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Experiencia en Clash Royale
Cómo Conseguir Experiencia en Clash Royale

Cómo Conseguir Experiencia en Clash Royale

La forma principal de conseguir experiencia rápido es mejorando cada una de tus cartas, debido a que esto es lo que da más puntos de experiencia para que puedas aumentar de nivel, para poder mejorar tus cartas necesitas ganar una cantidad muy grande de oro, o en que inviertas dinero en el juego para mejorarlas rápido.

Debes reunir una cierta cantidad de cartas para poder conseguir los aumentos de nivel o mejoras de cada carta, cada una de ellas podemos obtenerlas a través de cofres, recompensas generales, o en el chat de tu clan en caso de que donen cartas. Si te dedicas a mejorar las cartas especiales o legendarias, podrán otorgante mayor de cantidad de puntos de experiencia.

Obtener logros, recompensas diarias, y mantenerte jugando activamente te otorgaran toda la experiencia que necesites conseguir en el juego, conviértete en un jugador activo del Clash Royale.