Como Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale Con Aplicaciones

Las gemas son la moneda Premium del Clash Royale, con ellas podremos agilizar muchas cosas dentro del juego, mejorar tus cartas, avanzar de arena, comprar el Pass Royale e intercambiarlas por monedas de oro fácilmente. En internet hay distintas aplicaciones para poder conseguir estas gemas de manera gratuita, todas las aplicaciones han sido desarrolladas por la propia comunidad de jugadores de Clash Royale, pero no significa que estas sean legales para Supercell, ya que se supone que según ámbitos de fair-play, debes comprar las gemas con dinero real en tiempo real para poder hacerte de todos los privilegios mencionados anteriormente.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale Con Aplicaciones
Como Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale Con Aplicaciones

Como Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale Con Aplicaciones

El juego en si solo te da 100 gemas en el primer momento que empiezas a jugarlo, pero de milagro podrías encontrar más gemas gratis. En este artículo te mostraremos las mejores aplicaciones del Clash Royale.

Gems For Clash

Es de las primeras aplicaciones que aparecieron en internet para que puedas obtener gemas e incluso oro, puedes utilizarla para comprarte las mejores cosas de las tiendas de Clash Royale u obtener cartas que necesites para subir de nivel.

Este aplicativo no pertenece a Supercell, por lo que no se harán responsables si pasa algo totalmente irregular a tu cuenta. Gems For Clash tiene buenas opiniones de la comunidad, ya que es una aplicación que se puede utilizar de manera sencilla y fácil de obtener.

Free Gems Calc

Es una aplicativo que te permite ganar gemas y oro, pero con otra dinámica, en la cual solo puedes conseguir estas monedas para subir de nivel rápidamente en el juego. La aplicación ha tenido una aceptación media, pero tiene una guía para los jugadores que apenas están iniciando en el juego y quieren mejorar sus estrategias.

Gems Calculator

Esta gran aplicación nos permite comprar las gemas que necesitemos, o para calcularlas en una cierta cantidad de elixir, oro y tiempo de juego. Tambien nos mostrara como calcular la experiencia que vayamos obteniendo en el juego, debido a que podemos vincularla con nuestra cuenta, pero debes ser muy cuidadoso, porque Supercell no está asociada a esta app y podrias perder todo tu progreso.