Cómo Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale Sin Descargar Nada

Las gemas son totalmente necesarias en el juego, pero muchas personas se han preocupado en crear aplicaciones falsas para apoderarse de las cuentas de las personas, vinculándolas a apps que no están asociadas con la compañía Supercell que son aquellos que gestionan todo el proceso para conseguir gemas y oro en el juego.

Debes intentar de conseguir gemas sin aplicaciones porque Supercell se encargará de banearte en menos de 1 semana al detectar un comportamiento extraño en el juego de un día para otro. Existen muchos métodos, trucos, y hacks para ganar gemas por montón, pero lo ideal es que puedas ganarlas sin ello. En este artículo te hablaremos un poco sobre las formas de ganar gemas gratis sin necesidad de aplicaciones en el Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale Sin Descargar Nada
Cómo Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale Sin Descargar Nada

Cómo Conseguir Gemas Gratis en Clash Royale Sin Descargar Nada

Estos trucos o consejos dentro del juego podemos usarlo en cualquier dispositivo móvil, tanto para Android como para iOS, aunque algunos de estos trucos pueden que funciones solo en sistema Android.

Puedes obtener gemas a través del pase de batalla gratis si tienes suerte, no es necesario comprar el pase Premium ya que este te brinda algunas recompensas similares. Los premios son cofres especiales y dorados, donde al abrirlos podríamos conseguir al menos 10 gemas de manera gratuita. Completa los desafíos que te va otorgando el pase de batalla y obtén todas las recompensas gratis.

De vez en cuando, Clash Royale coloca gemas gratis que puedes obtener desde la tienda, pero tienes que estar muy atento al juego ya que no hay hora exacta para colocarlas, podrías reclamar hasta 100 gemas a la semana si te mantienes activo.

Es importante que no te pierdas ningún evento gratuito en el juego, allí sortean una gran cantidad de gemas para toda la comunidad, y puedes conseguir más entre los cofres gratis que te dan en estos eventos. Clash Royale suele realizar eventos en distintas facetas de la temporada.