Cómo Conseguir la Gallina Clash Royale

La gallina es uno de los emotes exclusivos que podemos encontrar dentro del juego Clash Royale. Los emotes son básicamente los mensajes que tenemos para poder dialogar con los jugadores rivales y llevar una batalla sana y agradable, también pueden funcionar para reírte de cosas que vayan pasando dentro del juego, como colocar alguna carta por error o porque simplemente te la pasas bien jugando este increíble juego.

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia más importantes que puedes descargar desde la Play Store, cabe destacar que pronto se van a introducir más emojis en el juego, y mensajes rápidos para poder interactuar de mejor manera con tus amigos del clan y rivales. Es posible que de alguna manera puedas conseguir las reacciones al avanzar de arena, por ejemplo, sobrepasando la Arena 7 podrás llegar a más de 2200 copas y podrías conseguir una reacción, es muy importante que vayas aumentando tus copas en el juego para conseguir cualquier recompensa.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Gallina Clash Royale
Cómo Conseguir la Gallina Clash Royale

Cómo Conseguir la Gallina Clash Royale

Una manera sencilla de conseguir emotes como el de la gallina es vincular tu cuenta de Clash Royale con la de ID Supercell, conseguirás popularidad para tu cuenta y el emote de la gallina que les encanta a todos los usuarios. En la parte gratis del pase de batalla hay una gran variedad de recompensas que podemos ir obteniendo pasando cada uno de los desafíos.

Es posible que entre todas las recompensas puedas conseguir alguna reacción, no hay que dejar pasar ninguna oportunidad en cada temporada porque de esta manera conseguiremos las cosas exclusivas. En los eventos realizados por Clash Royale y Supercell también es posible que encontremos emotes, no solo de la gallina, sino también de imágenes de tropas del juego haciendo alguna reacción, por ejemplo, hay una reacción del duende besando una copa.

No es una tarea sencilla conseguir todas las reacciones, pero para poder encontrar las exclusivas requiere de mucho esfuerzo y ganar muchas partidas.

Podemos comprar los emotes en las tiendas a partir de las 250 gemas, por lo que es muy importante que te enfoques en obtenerlas gratis, es difícil, pero posible en el juego.