Cómo Conseguir Las Estrellas en Clash Royale

Las estrellas de Clash Royale son aquellas insignias con las que podemos reconocer los niveles estelares de una carta. Cada tropa tiene un nivel máximo y esto se ve representado debajo de la carta con unas estrellas doradas, para poder conseguirlas debemos subir primero una carta a máximo nivel.

Todas las cartas en el Clash Royale en condiciones normales pueden ser aumentadas a nivel 13, a partir de allí, con muchas partidas de bastante empeño y recogiendo experiencia podrás recoger los suficientes puntos para que tu carta pueda tener una apariencia más bonita.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Las Estrellas en Clash Royale
Cómo Conseguir Las Estrellas en Clash Royale

Cómo Conseguir Las Estrellas en Clash Royale

Las estrellas representan a cada esfuerzo que le has colocado a tus tropas. Cada carta puede llegar a una cierta cantidad de estrellas. El máximo que puede tener son tres y normalmente las que llegan a este punto son cartas de rareza legendaria.

Cuando tu carta este a nivel máximo que ya no pueda ganar puntos de experiencia comunes, te brindara la oportunidad de encontrar puntos estelares, estos puntos estelares son iguales a los trofeos que puedas poseer como jugador por la experiencia acumulada, es decir, la experiencia que vas recogiendo en el juego se transforma para ellos en puntos estelares que harán que tu carta estéticamente se vea mucho mejor.

Si donas cartas en tu clan también conseguirás puntos estelares para colocarle a tus tropas de máximo nivel, que seas bondadoso en tu clan es recompensando por Clash Royale.

Tus cartas con un montón de estrellas solo se verán mejor estéticamente, ya que podrás mostrarle las insignias a tu rival, además, en tu perfil podrán ver que tan avanzado tienes tu mazo, y serás un jugador temible si tienes tropas al máximo nivel, debes mostrar tus mejores características de juego y dedicarle tiempo para que a largo plazo puedas tener todas tus cartas con estrellas.