Cómo Conseguir Libro de Cartas en Clash Royale

El libro de cartas es uno de los objetos mágicos más relevantes de Clash Royale. Con el puedes combinar muchas cartas en una sola, de tal manera de colocarlos en forma de progresos. Hace posible lo que para cualquier usuario parecería una locura, sin duda alguna, este tipo de objetos mágicos ha revolucionado al juego para no tener que esperar tanto tiempo por una carta.

Con la mayoría de los objetos mágicos podrás acelerar tu progreso en el juego, siendo una manera más fácil de mejores tus cartas, abrir cofres, y que no sea tan necesario pedir donaciones dentro de tu clan.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Libro de Cartas en Clash Royale
Cómo Conseguir Libro de Cartas en Clash Royale

Cómo Conseguir Libro de Cartas en Clash Royale

Los libros de cartas se dividieron de acorde a las especialidades de cada una de las rarezas de las tropas, de esta forma: Legendario, especial, épica, y común, y obviamente cada libro va a ser aplicado para cada una de las especialidades, podrás añadir hasta 20 cartas que selecciones en 1 sola. No todos los libros podrán acceder a la misma cantidad de cartas, algunos solo podrás colocar 10, 13, 15, 17 dependiendo del libro que hayas armado.

Cabe destacar que el libro de cartas es un hechizo en el que podras encontrar diferentes tipos de efectos de las tropas de una misma rareza combinados, lo cual te dará, una ventaja significativa dentro del juego. Puedes conseguir el libro de cartas en cualquiera de sus tipos de esta manera:

En el pase de batalla, independientemente de que sea Premium o gratuito, si realizas los desafíos te darán algunos objetos mágicos considerables, entre ellos los libros de cartas.

  • Si ganas partidas y completas coronas podrás obtener recompensas de este tipo.
  • Completa desafíos y participa en todos los eventos especiales del juego.
  • En la tienda puedes comprar los libros de cartas de manera considerable.
  • Juega de manera constante y hazte dueño de todos estos libros mágicos espectaculares.