Cómo Conseguir Más Oro en Clash Royale

El oro es un pilar del juego Clash Royale, una de las piezas más fundamentales que necesitamos a lo largo del juego. Todos los jugadores principiantes que no llevan más de 2 semanas en este famoso juego creado por Supercell se darán cuenta que el oro es totalmente necesario para poder avanzar en el juego. aqui te explicaremos como se puede conseguir más oro en Clash Royale

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Más Oro en Clash Royale
Cómo Conseguir Más Oro en Clash Royale

Cómo Conseguir Más Oro en Clash Royale

Una de las razones más importantes de tener oro en Clash Royale es para mejorar las características de tu mazo y el nivel de tus tropas. Cabe destacar que el oro podemos conseguirlo de manera gratuita, así no estamos gastando nuestro dinero real en otra moneda que no sea las gemas o el pase de batalla.

Diversos usuarios del juego no se han dado cuenta de que el simple hecho de estar en un clan con prestigio nos ayudara a tener más oro en el juego. Cuando eres un gran jugador, las donaciones para tu cuenta son constantes como recompensa a tu talento y ser representante del clan.

También si tú eres el que donas cartas obtendrás monedas de oro de manera gratuita. Además, en un clan conviviendo con tus amigos y grupos de batalla, podrás jugar partidas para entrenar y obtener algunas monedas por competir sanamente en tu clan, la bondad y la competencia son bien recompensados en Clash Royale.

También para conseguir más oro hay diversos eventos en fin de semana, donde colocan algunos como el evento “fiebre de oro” y podremos ser capaces de conseguir una gran cantidad de monedas solo jugando sábado y domingo, es importante que en cada uno de los eventos especiales de Clash Royale juegues de manera activa para que te puedan obsequiar todas las recompensas del evento, entre ellas, una buena cantidad de oro, podrias llegar a ganar hasta 10000 de oro.