Como Conseguir Moneda Mágica en Clash Royale

Los objetos mágicos son una forma grandiosa para poder progresar rápidamente dentro del juego. Lógicamente estos objetos mágicos se ven reflejados en cofres, cartas o hechizos mágicos. Además, podemos ver la magia en las monedas para canjear algún tipo de beneficio dentro de Clash Royale.

Las monedas mágicas que son un tipo de moneda que no limita a los jugadores de la comunidad de Clash Royale, es una oportunidad bastante eficaz para hacer crecer de nivel tu mazo, sin necesidad de gastar monedas de oro o gemas.

Es común que cuando tus tropas llegan a niveles altos, la cantidad de oro que te exige el juego para aumentar de nivel es bastante costoso de conseguir, debido a que debes jugar muchas partidas y dedicarle tiempo excesivo al juego para poder aumentar, te recomendamos que mantengas un mazo de cartas desde que inicias el juego para que te puedas enfocar en un cierto número de tropas que quieres subir.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Moneda Mágica en Clash Royale
Como Conseguir Moneda Mágica en Clash Royale

Como conseguir la moneda mágica en Clash Royale

Clash Royale es consciente de lo complicado que es conseguir monedas sin invertir dinero real dentro del juego. Para ello fue creada la moneda mágica, que tiene como función evitar que gastes tu oro a la hora de subir una carta. Te recomendamos que este tipo de monedas las utilices cuando ya tengas un progreso realmente alto dentro del juego, para no malgastarlas en los niveles bajos.

La moneda mágica la podemos conseguir desde la tienda oficial del juego, o por medio del pase de batalla completando los retos necesarios. Si ganas partidas de manera frecuente podrás reclamar algunos objetos mágicos y tendrás la suerte de que podría salirte la moneda mágica.

En desafíos y torneos especiales también podemos conseguir monedas mágicas, es importante que armes un buen mazo antes de participar en algún torneo prestigioso, para tener mayor posibilidad de ganar.