Como Conseguir Monedas en Clash Royale

Las monedas son el método para poder intercambiar o adquirir beneficios dentro de cualquier juego, en el caso del Clash Royale, las monedas que se manejan son el oro y las gemas, las cuales tienen diversos métodos sencillos para poder conseguirlas. Si eres un jugador principiante, a medida que vas avanzando en el juego te darás cuenta que llegara un punto en el que no podrás aumentar tu nivel por el simple motivo de que realizar la mejora de una carta cuesta una cantidad considerable de oro o gemas que debemos conseguir dentro del juego.

La mayoría de los usuarios en Clash Royale se dedican a tener un mazo fuerte y al máximo nivel, hoy te traemos la manera de conseguir oro y gemas como moneda de cambio en el Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Monedas en Clash Royale
Como Conseguir Monedas en Clash Royale

Como Conseguir Monedas en Clash Royale

El oro es la primera moneda del juego y la más rápida de conseguir, podemos encontrar el oro en la última versión de Clash Royale de distintas maneras como: comprándolo o intercambiando por gemas en la tienda. Ganando partidas en la temporada consiguiendo una buena racha, abriendo cofres específicamente de oro o recompensas sencillas por llegar a algún objetivo dentro del juego, o donando cartas en tu clan.

El juego de vez en cuanto coloca algunos bonos por victoria, donde puedes aprovechar de doblegar tus ganancias dentro de la plataforma, así como también eventos especiales referidos a aumentar el oro en el juego, no puedes desaprovechar este tipo de oportunidades.

Las gemas son la moneda Premium del juego, no es una tarea sencilla conseguirlas, podemos empezar con 100 que te regala el juego al crear tu cuenta, pero lo común es que vayas comprando con dinero real en tiempo real, ellas te permiten conseguir el pase de batalla Premium donde obtendrás beneficios exclusivos, y podrás avanzar más rápido.

Las monedas son la mejor manera para poder economizar un juego, en caso de Clash Royale las gemas no son la excepción.