Cómo Conseguir Niveles Estelares Clash Royale

Los niveles estelares son los niveles extras para las cartas en Clash Royale después de haber encontrado su nivel máximo. Existen cartas en el juego que pueden subir hasta el nivel 13, como hay otras que solo podrán aumentarse hasta nivel 5 o 6, dependiendo de su rareza.

Todas las cartas pueden contar con al menos un nivel estelar, las cartas de rareza legendaria son aquellas que tienen mayor cantidad de niveles estelares, pudiendo llegar hasta el nivel 3 estelar. El nivel estelar se ve reflejado debajo de la carta en forma de estrella dorada, lo cual hará que tus oponentes entiendan que eres un jugador de gran nivel.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Niveles Estelares Clash Royale
Cómo Conseguir Niveles Estelares Clash Royale

Como conseguir los niveles estelares de Clash Royale

Para poder conseguir un nivel estelar solo debes llevar tus cartas al máximo nivel que puedan llegar. Desde el nivel 1 ellas irán acumulando puntos estelares, pero solo al llegar a su mejor nivel podrán ser utilizados. Es importante que sepas que cada una de las actividades que puedas hacer en el juego les generaran puntos estelares a tus tropas, desde ganar partidas, hasta donar cartas.

En la última actualización de diciembre realizada por Supercell se ha especificado algunas formas de ver los cambios en tus niveles estelares; por ejemplo, cada vez que llevas una carta frecuentemente en tu mazo y la logras maxear, la carta tendrá otros aires, cambiara estéticamente con una cubierta dorada y físicamente tus tropas en algunos rasgos tendrán colores dorados en su armadura.

Para poder llevar las cartas a este grandioso nivel requiere de mucho tiempo de juego, inversión de oro y sobre todo esfuerzo. Actualmente el juego ha sido un poco más flexible con los niveles estelares y hay cartas que pueden alcanzarlos desde el nivel 6 o 7 en vez del nivel 13, entre ellas tenemos al Rey, una de las cartas clásicas de Clash Royale. Los niveles estelares los podremos ver en el juego de acorde a la rareza de la carta, por ejemplo:

  • A partir de que tu carta este en el nivel 7, conseguirás el nivel estelar 1
  • Si tu carta cuenta con nivel 10, tendrás como recompensa el nivel estelar 2
  • Las cartas que llegan hasta el nivel 13 son de rareza legendaria, por lo que podrás llevarlas hasta el máximo nivel estelar que es el número 3.
es Spanish
X