Cómo Conseguir Oro en Clash Royale

Publicidad

El oro es el recurso más importante del juego Clash Royale, es la moneda que intercambias para aumentar de nivel tus cartas, y la necesitaras a lo largo de toda tu estadía dentro del juego. A medida que vas mejorando en el Clash Royale, el juego te va exigiendo más y más monedas de oro para poder mejorar, haciendo que el juego sea más duradero y que requiera de mayor esfuerzo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Oro en Clash Royale
Cómo Conseguir Oro en Clash Royale

Cómo Conseguir Oro en Clash Royale

Si quieres conseguir oro en Clash Royale de manera constante en el juego debes seguir una cierta cantidad de pasos:

Donar cartas en tu clan

es muy importante para conseguir oro, para poder utilizar esta opción, debes buscar los jugadores activos de tu clan. Si estas en un clan de puntuación alta, es común que donen cartas activamente.

Si donas una carta común conseguirás 5 de oro, por una tropa especial 50 de oro, y por las cartas épicas 500 de oro los domingos, las cartas legendarias no se pueden donar. A lo largo de tu estadía en un clan, el máximo de cartas donadas puede ser de 360.

Abrir cofres

Otra forma de conseguir oro es abriendo los cofres que te va regalando el juego, puedes abrir cofres cada 4 horas o a través de objetos mágicos como la llave mágica. Cuanto más alto sea tu rango de arena, más posibilidades tendrás de encontrar una buena cantidad de oro.

Participando y ganando torneos

Si eres un gran jugador, podrás participar en torneos de alto prestigio, donde las recompensas de oro serán abrumadoras, ordena tu mejor mazo y enfócate a ganar. Además, en eventos especiales realizados los fines de semanas, las cantidades de oro por partida son más alta, por lo que debes jugar activamente.

Intercambiando Gemas

En la tienda del juego puedes intercambiar tus gemas por oro si en alguna ocasión lo necesitas para mejorar una carta, pero lo más recomendable es que guardes tus gemas.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!