Como Conseguir Oro Rápido en Clash Royale

El oro es la principal moneda del juego, por lo que será totalmente necesaria desde el inicio hasta que decidas dejarlo. Desde la creación de Clash of Clans, el oro ha formado parte de esta secuela efectuada por Supercell, se utilizaban para generar mejoras en las construcciones de tu aldea. En Clash Royale es utilizado básicamente para todas las facetas del juego.

Para poder avanzar de manera rápida en Clash Royale, debemos ir reuniendo recursos dentro del juego, entre ellos el oro. Este recurso es importante que podamos conseguirlo rápido porque la mayoría de las cosas en el juego se intercambian por oro.

Con esta increíble moneda podemos comprar y mejorar cartas, participar en torneos y eventos, además, comprar skins o beneficios dentro del juego. En este artículo te hablaremos un poco de cómo conseguir la mayor cantidad de oro posible.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Oro Rápido en Clash Royale
Como Conseguir Oro Rápido en Clash Royale

Como Conseguir Oro Rápido en Clash Royale

En la tienda, hay una faceta llamada “ofertas diarias” desde allí podremos vender las cosas que no tengamos en uso dentro del juego, o que simplemente no tengan utilidad en el mazo que tu estas armando. Tendremos la oportunidad de colocar 6 casillas en las que podemos vender lo que queramos, también podemos comprar cosas allí que estén en oferta y así conseguimos oro rápido, y no lo malgastamos.

Dentro de una temporada común hay muchas recompensas en desarrollo, pero puedes obtener mucho oro completando los desafíos que te van otorgando en el transcurso de la temporada, y cuando tu alcanzas el rango al finalizar la temporada te darán un buen botín de oro.

En el Royale Pass también puedes obtener buenas recompensas de oro rápido al obtener 10 coronas en modo batalla. Hay más de 30 recompensas de oro en el pase gratuito.

Los fines de semana Supercell aplica la fiebre de oro, donde por cada batalla que juegues y ganes iras acumulando una gran cantidad de esta querida moneda, es muy importante que estés atento a este tipo de eventos especiales los sábados y domingos, podrías generar la misma cantidad de oro en una semana.