Como Conseguir Oro y Gemas Gratis en Clash Royale

Las gemas son las monedas Premium dentro del juego, mientras que el oro es la moneda base para intercambiar de manera sencilla. Ambas coinciden por ser las monedas principales para intercambiar beneficios dentro del Clash Royale.

Desde tempranos niveles en el juego te darás cuenta que para progresar requieres de ambas, pero no todos cuentan con la capacidad de comprarlas con dinero real. En este artículo les indicaremos cómo pueden conseguir estas prestigiosas monedas de forma gratuita.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Oro y Gemas Gratis en Clash Royale
Como Conseguir Oro y Gemas Gratis en Clash Royale

Como Conseguir Oro y Gemas Gratis en Clash Royale

Ambas monedas se consiguen de manera gratuita de igual forma, pero debemos tener en cuenta que hay mayor probabilidad de que en las recompensas gratis aparezcan oros y no gemas. En las recompensas de la temporada podremos encontrar una buena cantidad de oro, con suerte en algún evento exclusivo de la temporada podrás encontrar gemas.

En los cofres de victorias luego de encontrar las 3 coronas en una batalla, puedes conseguir una cantidad de oro extra por haber tumbado las 3 torres enemiga. Si tienes suerte, puede aparecer un cofre especial donde podrías ganar gemas. Los obsequios de gemas dentro del juego gratuito no son más de 10 gemas por recompensas. El sistema de recome pesas se maneja de esta forma porque las gemas son monedas compradas con dinero real.

Por cada arena que vayas pasando en el juego te otorgaran recompensas, lo más común es que te regalen oro. Pero hay algunos cofres que podrían darte la sorpresa de algunas gemas. Completa todos los desafíos dentro del juego para que puedas obtener todas las recompensas.

Las recompensas por tu nivel son las más difíciles de encontrar, es un proceso engorroso obtener experiencia para mejorar todas las cartas, es un método que te puede ayudar a largo plazo. Es preferible que te enfoques en mejorar un cierto número de cartas para formar un mazo único y potente.