Como Conseguir Príncipe Clash Royale

El príncipe es una de las cartas que conseguimos en el inicio del juego, es una tropa que podemos encontrar desde la arena de entrenamiento, para pasar esta arena debemos superar los tutoriales de Clash Royale.

El príncipe es una carta de rareza épica que cuenta con una velocidad de ataque de 1.4 segundos. Además su velocidad de movimiento en el campo de batalla es media. Buenas características para un combatiente directo. Los objetivos que puede atacar el príncipe son terrestres, un peleador cuerpo a cuerpo nato, para poder invocarlo debemos costear 5 elixir.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Príncipe Clash Royale
Como Conseguir Príncipe Clash Royale

Como Conseguir Príncipe Clash Royale

El príncipe puede ser una carta de mucha fortaleza si es bien acompañada. Si invocamos al príncipe en conjunto con un mago o un mega caballero que puedan hacer papeles de tanque y resistir todos los ataques adversarios. Nuestra tropa se encargara de realizar un ataque directo a las torretas enemigas, combinan muy bien este tipo de cartas. Suelen hacer un buen combo causando un daño de área significativo.

Esta tropa es muy importante para cualquier mazo, puede servir para ganar una partida rápido con su daño, o para contra atacar a tropas grandes por su gran daño de área, su desventaja es las peleas con los enjambres, counter básicos de esta carta.

El príncipe es una tropa que a su máximo nivel puede causar 472 de daño y llegar hasta los 2422 puntos de vida. Las cartas de combate aéreo defienden de buena manera al príncipe sin ser atacadas por los combatientes terrestres. Es importante que uses primero una carta de señuelo antes de invocarlo, para que tu rival gaste sus hechizos antes de invocarlo.

El PEKKA también puede ser de utilidad para combinarlo con el príncipe, ya que es una carta que cuenta con una gran cantidad de vida, y puede recibir mucho daño mientras el príncipe se enfoca dañar las barreras enemigas.