Como Conseguir Puntos Estelares Clash Royale

Los puntos estelares en Clash Royale son aquellos que nos ayudarán a pasar los niveles estelares. Básicamente la experiencia que vamos encontrando para aquellas cartas que están en su nivel máximo. Los niveles estelares le proporcionan a la carta cambios estéticos, un nuevo aire por todo el esfuerzo que le has colocado a tus cartas por llevarlas a nivel 13 todas en su defecto.

También los puntos estelares nos ayudaran a desbloquear mejores aspectos para nuestros personajes. Los podemos conseguir desde que empezamos a batallar con una carta, desde el nivel 1 vamos acumulando puntos estelares para cuando llegue el momento.

Esta faceta de experiencia se puede conseguir de distintos modos, pero requieren de mucho esfuerzo de toda la comunidad, los puntos estelares no pueden ser comprados en la tienda, pero si podemos comprar mejoras de cartas para llevarlas a su nivel máximo de manera acelerada.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Puntos Estelares Clash Royale
Como Conseguir Puntos Estelares Clash Royale

Como puedo conseguir puntos estelares

Los puntos estelares fueron añadidos al Clash Royale en diciembre de 2018, para poder llevar las cartas a otro nivel mejor que el nivel 13. Cabe destacar que los niveles estelares no incrementan las estadísticas de combate de tu tropa. Solo generan cambios físicos para que puedas alardear lo mucho que has mejorado tus cartas de mazo.

Supercell decidió implementar los niveles y puntos estelares como compensación a la comunidad que pedían mayor cantidad de niveles para sus cartas como los puntos de los antiguos trofeos legendarios. Los jugadores iban acumulando trofeos en su perfil que no tenían mayor utilidad en el juego que presumir lo que habían encontrado. Además de un emote exclusivo por los trofeos legendarios.

Al donar cartas podemos conseguir puntos estelares, si donas una carta común encontraras 1 punto estelar, una carta rara te otorgara 10 puntos, mientras que las épicas y legendarias 100 y 1000 puntos estelares respectivamente.

Si obtienes una carta de cualquier rareza a través de un cofre obtendrás puntos estelares para tus cartas, además, comprando cartas que se han maximizado en la tienda podrás obtener el 50% del oro que invertiste en puntos estelares, para mayor comodidad a los jugadores que han invertido dinero en el juego.