Como Conseguir Reacciones en Clash Royale Gratis

Las reacciones, mejor conocidas por la comunidad de gamers como emotes, son una de las maneras de poder comunicarnos en este grandioso juego creado por Supercell. Cada jugador dentro del juego tiene un numero de reacciones que ha ido ganando o desbloqueando mientras avanza dentro del Clash Royale. También podemos conseguir las reacciones comprandolas en la tienda.

Hay varios modos en los que podemos encontrar las reacciones de forma gratuita, no es una tarea sencilla, pero es posible de acorde a tu desenlace dentro del juego. En este artículo te contaremos algunas formas de conseguir estos grandiosos emotes para que te puedas comunicar durante las partidas.

Existen una gran cantidad de reacciones, las mayorías fueron creadas con alguna carta alusiva al juego imitando alguna reacción común entre personas. Podemos encontrar algunas reacciones en las recompensas de arena, a medida que vayamos sobrepasando arenas podemos correr con suerte de encontrar algunos emotes. Específicamente en arena 7 puedes encontrar la reacción de caballero emocionado y en arena 12 el fantasma real.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Reacciones en Clash Royale Gratis
Como Conseguir Reacciones en Clash Royale Gratis

Como Conseguir Reacciones en Clash Royale Gratis

Si vinculas tu cuenta de Clash Royale con el Supercell ID te darán de forma inmediata la exclusiva reacción de la gallina. Además, completando desafíos en el pass royale entre las primeras recompensas podrías obtener reacciones gratis. No desaproveches la oportunidad de ganar emotes en cada uno de los pases del juego.

En los desafíos del juego puedes obtener emotes interesantes, además de gemas, cofres, oros y cartas podemos encontrar reacciones poco comunes de conseguir. También puedes reunir gemas gratis y luego intercambiarla por reacciones en la tienda. 

Las reacciones son parte fundamental del juego, porque son una de las maneras de comunicarnos con nuestro oponente, el poder interactuar dentro de partida puede hacer el ambiente competitivo muy sano entre jugadores contrarios, únete al Clash Royale y prueba la gran variedad de emotes que puedes obtener.