Como Conseguir Skins Clash Royale

Las skins en el Clash Royale se consiguen a través de los niveles estelares, cuando llevas tu carta al nivel estelar máximo podrá cambiar de apariencia a tu tropa y de estética tu carta. Conocemos como skin a la piel o apariencia que puede tener un personaje dentro del juego, en el cual le aplicamos cambios gráficos que puedan lucir llamativos modificando toda su apariencia externa.

Con la actualización realizada para este mes de diciembre, la prestigiosa compañía Supercell presentó cambios en las skins de las cartas que están mapeadas en Clash Royale, colocando a los personajes más detalles de color dorado. Cabe destacar que los niveles estelares ni las skins aumentan la capacidad de combate del jugador, solo cambiará la apariencia física de la tropa. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Skins Clash Royale
Como Conseguir Skins Clash Royale

Como Conseguir Skins Clash Royale

Muchos usuarios del juego se preocupan por conseguir todas las skins posibles, pero las más buscadas en el juego que han sido catalogadas como preciadas de todas las skins maxeadas, son la de la mosquetera y el gigante noble, las cuales son las apariencias con mayor cantidad de cambios estéticos.

Para poder conseguir una skins en Clash Royale el requisito es muy sencillo, debes tener tu carta en el nivel máximo, en este caso el nivel 13. A partir de este nivel podremos personalizar las skins de cada personaje de acorde a su nivel estelar. Cada carta tiene niveles estelares distintos, hay algunas que solo tienen 1 nivel mientras que existen otras que para poder desbloquear la skin debes llevarla a los 3 niveles estelares.

Normalmente sucede con las cartas de rareza legendaria. Conseguir la skin y la mayor cantidad de niveles estelares reflejara el esfuerzo que le has colocado al juego y el tiempo que conlleva llevar una carta hasta su máximo nivel. Le recomendamos a toda la comunidad mantener un mazo firme el cual puedan subir en conjunto distintas cartas.