Como Conseguir Tokens en Clash Royale

Los tokens en cualquier juego son conocidos como fichas de cambio para obtener beneficios. En Clash Royale podemos conseguir las fichas de cambio dentro del juego. Fueron lanzadas desde el año 2018 para darle mayor vida a las diferentes formas de canjeo dentro del juego. Se podían conseguir a través de la actualización del duende gigante, para que pudieses intercambiarlos por cartas y generar mayor competitividad en la guerra de clanes. 

Las guerras de clanes son indispensables para conseguir este tesoro dentro del campo de batalla, las fichas de cambios podemos encontrarlas también a través de los cofres especiales los cuales serán obsequiados por cada clan cuando termines una guerra. Gracias a estos tokens, podemos minimizar el consumo de oro y podemos priorizar conseguir mayores fichas de cambios. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Tokens en Clash Royale
Como Conseguir Tokens en Clash Royale

Como Conseguir Tokens en Clash Royale

En los desafíos puedes conseguir fichas de cambios en forma de cofres especiales, también podemos tener en cuenta la tienda, variando el precio de los cofres, podrás conseguir fichas comunes, especiales, épicas y legendarias. Los tokens funcionaran como mejora para todos aquellos jugadores de la comunidad que no le dedican tantas horas al juego. 

Los trade tokens son una de las fichas más demandadas por los usuarios de Clash Royale. Estas fichas te ayudaran a intercambiar cartas con otros jugadores entre sí, lo común es que se utilicen para cambiar cartas que no vamos a utilizar y que puedan ser de utilidad para otra persona dentro del juego, se realiza la petición y cuando un compañero la acepte, se intercambiaran las cartas automáticamente. 

También podremos encontrar una aplicación llama API Token, que nos servirá como herramienta para proteger nuestra cuenta vinculada con Supercell. Es una forma de poder desarrollar nuestra cuenta sin estar preocupados de que otra persona puede robarla o hacer trampa para conseguirla. Supercell podrá tomar acciones si reportas las acciones de baneo en contra de tu cuenta de Clash Royale.