Cómo Conseguir un Cofre MegaRelámpago en Clash Royale

Gracias a los cofres podemos avanzar muy rápido dentro del juego, en un ciclo de cofres común podemos conseguir oro, cartas y gemas. Cofres como el legendario, cofres de hechizos, y los cofres mega relámpago, son los más buscados por toda la comunidad de jugadores de Clash Royale por la cantidad de recompensas exclusivas que ellos contienen. Para poder conseguir un cofre mega relámpago dentro del juego debemos mantener un ciclo de cofres como con los otros tipos. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir un Cofre MegaRelámpago en Clash Royale
Cómo Conseguir un Cofre MegaRelámpago en Clash Royale

Cómo Conseguir un Cofre MegaRelámpago en Clash Royale

A primeras instancias del juego, es importante que tomes en cuenta que sale un ciclo de cofres de 240 básicos, la probabilidad que aparezca un cofre mega relámpago es muy baja, ya que cuando estamos en arenas bajas conseguimos un aproximado de 180 cofres de plata, 51 de oro, 5 gigantes y 4 mágicos. Es evidente que los mejores bienes que podemos conseguir dentro de un cofre es una carta, pero los hechizos también son sumamente importantes dentro del campo de batalla.

El uso adecuado de tus gemas y oro te ayudara a conseguir mejores cofres, en la tienda podrás encontrar los cofres mega relámpago, es la manera más sencilla de encontrarlos, pero para ello deberás realizar una inversión de dinero real. Cada 4 horas el Clash Royale otorga un cofre de forma gratuita, solo podremos acumular en el inventario 4 cofres gratis, por lo que es importante que te conectes a abrirlos para que puedas seguir acumulando cofres, podrías tener la suerte de que te aparezca un cofre mega relámpago. 

El cofre mega relámpago te ayuda a remplazar cartas que no quieras tener e intercambiarlas con las del cofre. Si deseas realizar un cambio de las cartas que te tocaron, el juego lanzara un rayo en la pila de cartas para intercambiarlas y poder optar por otras. Prueba tu suerte e intenta conseguir la mayor cantidad de cofres mega relámpagos posibles.