Cómo Conseguir un Rey en Clash Royale

El rey es la imagen icónica de la portada del juego Clash Royale, para conseguirlo sólo debemos comenzar a jugar este famoso juego de estrategias creado por Supercell. Podrás aumentar de nivel a tu rey a medida que vayas subiendo de nivel en el juego, normalmente se suben las tropas hasta nivel 13. Próximamente el juego encontraremos una actualización donde podremos aumentar nuestras cartas a nivel 14 y ganar mejores puntajes de batalla. Además de mejorar considerablemente las estadísticas de tu tropa haciendo que sean mucho más fuertes que antes.

En el campo de batalla El Rey aparece en la torre principal de tu defensa, cubierto a ambos lados por 2 torres de princesas y arqueras respectivamente, cuando aumentas de nivel dentro del juego la torre del rey y de princesas aumentará de daño y puntos de vida. Es importante que te enfoques en encontrar experiencia dentro del juego para que tu base defensiva sea lo suficiente fuerte para recibir daño contrario, de vez en cuando es necesario utilizar estrategias de contraataque en el campo de batalla y para ello necesitamos pilares fuertes como el rey comandando la partida. 

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir un Rey en Clash Royale
Cómo Conseguir un Rey en Clash Royale

Cómo Conseguir un Rey en Clash Royale

El nivel del rey es sinónimo de tu nivel como jugador, con ello podrán ver tus adversarios el daño que causan tus torres y la cantidad de vida que deben bajar para hacerse de una corona. El nivel del jugador puede aumentar de acorde a la experiencia que vas encontrando en el juego, podemos encontrar experiencia de maneras como: 

Mejorando cartas, encontrando experiencia a raíz de las batallas que realices con tus tropas y aumentas las estadísticas de tus cartas y exp. Otro método es donando cartas, podemos conseguir desde 1 a 10 puntos de experiencia de acorde a la rareza de la carta que hayas donado. 

Aumenta tu nivel de rey y posiciónate entre una de las defensas más fuertes dentro de Clash Royale.