Cómo Conseguir una Carta Legendaria en Clash Royale Gratis

Las cartas legendarias son las más difíciles de conseguir dentro del juego Clash Royale, la mayoría de los jugadores de la comunidad se han preocupado en buscar hacks y trucos que no entran dentro de las reglas de Supercell. Las ilegalidades no son aceptadas por esta plataforma y podrían banear tu cuenta de forma permanente. Para ello, hablaremos un poco de cómo conseguir estas cartas legendarias gratis. 

Para ganar cartas legendarias gratis debes ser un jugador de gran nivel, ya que para poder llegar a este punto debes conseguir entrar a la Arena Legendaria, que es el recinto del juego de más alto nivel y con usuarios que no serán sencillos de poder ganarles, debido a que tanto en mazo como en estrategia, están bien preparados para ganar en batalla, no significa que sea imposible ganar en esta arena para obtener recompensas de rareza legendaria, pero si debes enfocarte en mejorar tu mazo para poder llegar a este envidiable nivel.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir una Carta Legendaria en Clash Royale Gratis
Cómo Conseguir una Carta Legendaria en Clash Royale Gratis

Cómo Conseguir una Carta Legendaria en Clash Royale Gratis

Al llegar a la arena legendaria y completar partidas ganando copas, podrás recoger distintas recompensas, entre ellas, los cofres legendarios que te garantizan al menos una carta legendaria y un bono de oro o con suerte podría ser de gemas. Las cartas legendarias dentro del juego son aquellas que puedes subir a mayor nivel, ellas son las que llegan hasta el nivel 3 estelar y de las pocas cartas que puedes enviar a nivel 13, para ello deberás dedicarle mucho tiempo al juego y mantener un mazo con el que juegues constantemente.  

Básicamente tener cartas legendarias en un mazo es una obligación para cualquier persona que quiere competir en los altos niveles del Clash Royale, son cartas que cuentan con increíbles estadísticas, si contamos con las cartas legendarias con una buena combinación con cartas de otra rareza, podremos tener un mazo infalible. 

Es importante que no malgastes tus gemas y monedas de oro dentro del juego, podrías encontrar buenos descuentos en la tienda y aprovechar todo tu capital dentro del Clash Royale sin necesidad de invertir dinero real, recuerda siempre administrar bien tus gemas, normalmente el juego solo te otorga 100 al comienzo de tu aventura.