Cómo Crear Cartas de Clash Royale y Usarlas en el Juego

Clash Royale es uno de los juegos más jugados a nivel mundial por ser uno de los juegos de estrategia para dispositivos móviles más interesantes de la actualidad, donde podrás jugar con personas en todo el mundo y con tus amigos, pero también podrás formar parte de algún clan para participar en los diferentes eventos y torneos que se organizan diariamente en Clash Royale.

En este juego es muy importante aplicar correctamente estrategias de ataque y defensa para que puedas destruir las torres de tus enemigos pero también proteger tus propias torres de los ataques que puedas recibir. Es vital conocer el funcionamiento o la utilidad de cada carta que tengamos en nuestro mazo para poder sacarles el máximo provecho.

Si quieres crear cartas de Clash Royale y usarlas en el juego quédate a ver este artículo donde te comentaremos todo lo que sabemos de esto para que puedas crear tus propias cartas.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Crear Cartas de Clash Royale y Usarlas en el Juego
Cómo Crear Cartas de Clash Royale y Usarlas en el Juego

Cómo Crear Cartas de Clash Royale y Usarlas en el Juego

No es posible crear cartas de Clash Royale dentro del juego, para poder hacerlo tendremos que utilizar o ingresar en la página de Clash Royale card Maker que es una página web que nos otorga herramientas para poder hacer nuestras cartas de Clash Royale en formato HD y compartirlas en nuestras redes sociales. Para hacerlo solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página de Clash Royale Card Maker.
  2. Selecciona el idioma en el que quieres hacer tu carta.
  3. Escoge un nombre para tu carta.
  4. Determina que calidad va a tener tu carta.
  5. Coloca el nivel que estimes o quieres que tenga tu carta.
  6. Escoge que tipo de carta será.
  7. Redacta una breve descripción explicando para que funciona o qué hace tu carta.
  8. Coloca la imagen que aparecerá en la carta.
  9. Y listo, ya podremos descargar nuestra carta y utilizarla como queramos.

Es importante aclarar que al tener que recurrir a una página externa para crear las cartas de Clash Royale, es imposible utilizar estas cartas en el juego, sólo vamos a poder compartirlas en redes sociales con nuestros amigos. Las únicas cartas que podemos utilizar en el juego son las que Supercell ha creado hasta el momento, pero puedes conseguir otras cartas en versiones hackeadas o chinas de Clash Royale.

En Clash Royale es imposible adicionar elementos distintos a los que permite Supercell, cualquier intento de hacerlo podría acabar en un error o en una sanción por parte de Supercell que podría traernos diferentes consecuencias.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo crear cartas de Clash Royale y usarlas en el juego. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes echarle un vistazo a todas las guías de Clash Royale que tenemos disponibles en nuestra web para ti.