Cómo Denunciar a un Jugador en Clash Royale

Clash Royale es un juego para móviles muy popular que cuenta con muchísimos jugadores a nivel mundial, algunos aficionados, otros profesionales y otros que son creadores de contenido de Clash Royale que se dedican a enseñar sobre el juego más que todo, así como mostrar nuevas novedades o trucos que puedan descubrir.

Al ser un juego muy popular, mucha gente acostumbra a jugar limpiamente sin hacer uso de factores externos que puedan modificar la jugabilidad de Clash Royale haciéndolo más fácil por ejemplo, o para conseguir unas cantidades absurdas de gemas o cofres, ante esto, claramente estamos hablando sobre los hackers de Clash Royale, pero puede que no sólo juegues contra hackers, sino contra personas que se dediquen a insultar, maltratar o ser abusivos.

Si quieres saber cómo denunciar a un jugador de Clash Royale no pierdas más tiempo y quédate leyendo este artículo para que aprendas en qué casos puedes hacerlo y cómo puedes hacer una denuncia o reportar a un jugador que esté comportándose de forma incorrecta.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Denunciar a un Jugador en Clash Royale
Cómo Denunciar a un Jugador en Clash Royale

Cómo Denunciar a un Jugador en Clash Royale

Cuando estés jugando una partida contra un oponente que tenga un comportamiento inadecuado que amerite una denuncia, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al perfil del jugador.
  2. Copia el TAG del jugador y dirígete a los ajustes del juego.
  3. Selecciona la opción de “ayuda y asistencia”.
  4. Luego, busca la opción de “reportar un error”.
  5. Una vez allí podrás redactar un mensaje motivando tu denuncia en la cual deberás adjuntar pruebas del hack o comportamiento inadecuado o irregular.
  6. Obtendrás respuesta de Supercell en las 48 horas siguientes.

En general Supercell se preocupa mucho por estos aspectos del juego por lo que no podemos dudar de que siempre atenderán cualquier comunicación que se les realice sobre denuncias a otros jugadores o cualquier otra cosa.

Las consecuencias que puede tener este tipo de comportamientos pueden ir desde suspensiones temporales, perdida de niveles o baneo permanente del juego, todo dependerá del caso concreto que se esté desarrollando, así que evita hacer este tipo de acciones para que puedas asegurarte jugar con la correspondiente tranquilidad que mereces.

Recuerda que no debes soportar ningún insulto, ofensa o discriminación al momento de jugar, y en caso de sufrirlo, no dudes en recurrir a los medios que ofrece Supercell para denunciar ya que de lo contrario no podrán hacer nada al respecto.

Esto es todo lo que se sabe para denunciar a un jugador en Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las otras guías de Clash Royale para ti.