Cómo Denunciar en Clash Royale

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles que se juega en modalidad multijugador y trata de un juego de estrategia donde con una serie de cartas, que son inspiradas en los personajes de Clash of Clans, tendremos que aplicar las mejores tácticas de ataque y defensa para poder conseguir la victoria frente a nuestros enemigos.

Al ser un juego online, vamos a jugar con personas de casi todas partes del mundo, por lo que es cierto que existe un riesgo de conseguirnos algún hacker o una persona que tenga un comportamiento inaceptable y que llegue a ofenderte o ser abusivo. Ante esta situación, Supercell ha permitido denunciar a estos jugadores y acá en este artículo te explicaremos cómo hacerlo:

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Denunciar en Clash Royale
Cómo Denunciar en Clash Royale

Como Denunciar a otro jugador en Clash Royale

Muchas personas juegan limpiamente y normalmente sin insultar o molestar a sus oponentes, pero existe una minoría que inicia sesión y participa en partidas con el único fin de hacer pasar un mal rato a los demás, saboteando o molestando a los usuarios de este gran juego.

Para denunciar a otro jugador en Clash Royale sólo tendrás que:

  1. Ingresar al perfil del jugador que esté cometiendo la infracción y copiar el tag de este jugador.
  2. Luego, en la parte de ajustes buscarás la opción que dice “ayuda y asistencia”.
  3. En esta sección podrás adjuntar capturas de pantalla que demuestren la situación alegada, tendrás que redactar un mensaje explicativo dirigido a Supercell y también colocar el tag que copiaste.
  4. Y listo, ya haz denunciado al infractor. Supercell demora entre 24 a 72 horas en contestarte, así que espera pacientemente a obtener una respuesta.

Por lo general Supercell toma muy enserio estos casos y por lo general las consecuencias o penalizaciones a los jugadores que adopten este tipo de comportamientos o conductas pueden ir desde el baneo temporal hasta un baneo definitivo de Clash Royale, con lo que no podrán jugar más, al menos, con alguna de sus cuentas y tampoco podrán recuperar su progreso.

Si alguna vez te encuentras jugando una partida de Clash Royale y recibes este tipo de abuso, o te das cuenta de que tu oponente esté hackeando porque siempre tiene elixir o crea demasiadas tropas de forma muy rápida, no dudes en denunciar al jugador para que Supercell tome las acciones correspondientes.

Este tipo de jugadores hace que muchos tengan derrotas injustas que pueden afectar nuestro record de victorias. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos para ti.