Cómo Denunciar Hack en Clash Royale

Cómo Clash Royale es uno de los juegos para móviles más populares del momento, esto trae como consecuencia que existan algunos hackers que juegan con programas que le facilitan todo, como por ejemplo, gozar de elixir infinito, infligir más daño o tener mejores cartas en su mazo de forma maliciosa. Ante todo esto, es importante que sepas cómo denunciar hack en Clash Royale para que puedas ayudar a Supercell a eliminar a estos jugadores que hacen trampa.

Por lo general Supercell toma muy en serio las denuncias por hack que reciben de los usuarios, ya que ellos son los primeros interesados en que el juego se mantenga libre de este tipo de jugadores que dañan la experiencia a los demás jugadores ya que son vencidos injustamente con la ayuda de programas externos que afectan el funcionamiento del juego como habíamos comentado.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Denunciar Hack en Clash Royale
Cómo Denunciar Hack en Clash Royale

Como Denunciar uso de hack por un jugador en Clash Royale

Para denunciar hack en Clash Royale sólo tendrás que seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  1. Lo más importante es que anotes o guardes el nombre el jugador que usó hack o copiarlo para tener mayor seguridad, luego, pincha en el icono de las tres rayitas horizontales y busca la opción de “registro de actividad” donde deberás ubicar al usuario y copiar su tag.
  2. Luego de copiar su tag, en el menú de ajustes o configuraciones busca la opción de “ayuda y asistencia”.
  3. Una vez allí, redacta un mensaje bastante explicativo detallando la situación y proporcionando el tag del usuario y pruebas si las tienes.

Este mensaje demora entre 24 y 72 horas a ser contestado, pero ten la seguridad de que Supercell va a tomarse el tiempo de leer y atender a tu solicitad, más aun cuando este tipo de comportamientos como los hackeos al juego, son penados con suspensiones temporales o definitivas para evitar que se propague el uso de estos hacks.

Al ser baneado permanentemente de Clash Royale perderemos todo nuestro progreso y las cartas que hayamos conseguido, sin que haya ninguna forma de recuperarlas, pues al haber sido baneado perderás la oportunidad de recuperar cualquier cosa de tu cuenta baneada.

También puedes denunciar versiones alteradas del juego para que Supercell tome las acciones que correspondan, cualquier denuncia sobre el juego o los usuarios del juego serán atendidas en poco tiempo y tendrán una oportuna respuesta.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo denunciar hack en Clash Royale de forma muy sencilla. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes echarle un ojo a todas las otras guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.