Cómo Descargar Clash Royale en Pc

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles muy popular en los últimos años y que es jugado hoy en día por miles de personas en todo el mundo. Es un juego de estrategia donde tendremos que utilizar las cartas que tengamos en nuestro poder para defender nuestras torres y destruir las de nuestros enemigos para conseguir la victoria.

Probablemente has pensado o haz visto anuncios de páginas que ofrecen descargar Clash Royale en PC, pero la verdad para jugar Clash Royale en PC tendremos necesariamente que descargar un emulador de android para ello, ya que no existen versiones oficiales del juego para jugarlo en una PC.

Sin embargo, para que puedes jugar Clash Royale en PC sin problemas, te recomendaremos algunos emuladores de android para jugar Clash Royale que seguramente podrás aprovechar para tu PC y así jugarlo como deseas, así que si te interesa quédate leyendo este artículo dónde te lo contaremos.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Descargar Clash Royale en Pc
Cómo Descargar Clash Royale en Pc

Cómo Descargar Clash Royale en Pc

Emuladores de android para jugar Clash Royale

Existen muchos emuladores hoy en día para jugar Clash Royale, así que te recomendamos investigar un poco sobre ellos para que tú mismo decidas cual puedes utilizar o cual sería más beneficioso para ti o tu PC, pero de igual forma, te recomendaremos algunos emuladores que puedes probar y que seguramente te funcionarán a la perfección.

Nox Player

Este es uno de los emuladores de android más populares de la actualidad y cuenta con miles de descargas en internet. Para descargarlo sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Busca en internet “Nox Player”.
  • Descarga el instalador.
  • Una vez descargado, procede a instalarlo avanzando según los pasos que le propio instalador te indique.
  • Cuando esté instalado, ingresa con tu cuenta de Google y descarga Clash Royale.
  • Una vez instalado ya podrás jugar en el emulador.

Bluestacks

Este otro emulador es también uno de los más famosos en internet ya que es muy confiable y fácil de instalar. En el podrás jugar diferentes juegos de android y tiene una interfaz bastante rápida que hace muy agradable de utilizar.

  1. Busca en internet “bluestacks” y descárgalo.
  2. Cuando hayas finalizado la descarga, procede a instalarlo.
  3. Después deberás ingresar con tu cuenta y descargar Clash Royale desde la Play Store.
  4. Y listo, cuando haya finalizado la descarga podrás utilizar el emulador Bluestacks para jugar Clash Royale en PC.

Estos son dos de los mejores emuladores de android para PC que existen hoy en día, con ellos podrás jugar Clash Royale en PC y también cualquier otro juego de Supercell como Clash of Clans y Brawl Stars, así que si eres un gamer y prefieres la PC, esta es una gran opción para ti. Si te ha gustado este articulo recuerda que puedes revisar todas las guías de Clash Royale que tenemos disponibles.