Cómo Desvincular una Cuenta de Supercell ID Clash Royale

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles de Supercell al igual que Clash Of Clans o Brawl Stars, en el cual podremos jugar totalmente online con personas alrededor de todo el mundo, con nuestros amigos y también podremos formar parte de clanes para poder disfrutar de distintos eventos y ganar aún más recompensas.

La cuenta de Supercell ID es sumamente importante ya que con esta cuenta podremos guardar todo nuestro progreso en los tres juegos de la compañía, lo que puede simplificar todo al momento de jugar o de cambiar de dispositivo, incluso para agregar nuevos amigos a nuestra cuenta y jugar con ellos.

Si quieres saber cómo desvincular una cuenta de Supercell ID, no dejes de leer este artículo dónde te contaremos todo lo que se sabe sobre esto y cómo hacerlo de la manera correcta, ya que es un proceso no muy difícil pero quizás si sea un poco tedioso.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo desvincular una cuenta de Supercell ID Clash Royale
Cómo desvincular una cuenta de Supercell ID Clash Royale

Cómo Desvincular una Cuenta de Supercell ID Clash Royale

Para que puedas desvincular nuestra cuenta de Supercell ID de Clash Royale sólo tendremos que seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra:

  1. Abre el juego en tu dispositivo móvil.
  2. Dirigete a la sección de ajustes.
  3. Busca la pestaña de Supercell ID.
  4. Una vez dentro, busca y selecciona la opción que diga “desvincular o desconectar cuenta de Supercell ID.
  5. Y listo, ya con esto haz desvinculado tu cuenta de Supercell ID.

De igual forma, puede que no quieras solo desvincular la cuenta, sino también eliminarla, esto es posible y a continuación te comentaremos cómo hacerlo:

Eliminar Supercell ID de Clash Royale

Para eliminar nuestra cuenta tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de Clash Royale.
  2. En el menú de configuraciones (el icono de las tres rayitas) podrás encontrar los ajustes y allí deberás pulsar en Asistencia o Soporte.
  3. Una vez que hayas ingresado en esta opción, deberás solicitas mediante el chat de Supercell la eliminación de tu cuenta de Supercell ID.

Es importante que tengas claro que una vez que hayas eliminado tu cuenta, perderás todo el progreso que hayas conseguido con esta cuenta hasta ese momento, sin tener ninguna posibilidad de poder recuperar posteriormente tu cuenta Supercell ID. Los progresos de tu cuenta de Clash Royale no se verán afectados y podrás seguir jugando con todas tus cosas normalmente, en el nivel que estabas y con los amigos que tenías, lo único que ya no tendrás sería todo lo referente al Supercell ID.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo desvincular una cuenta de Supercell ID Clash Royale de forma muy rápida y sencilla. Si te ha gustado esta nota, recuerda echarle un vistazo a todos los otros artículos de Clash Royale que tenemos para ti.