Cómo Detener Golem Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia para dispositivos móviles en donde ganará el jugador que utilice mejor las cartas de su mazo, el cual podrán armar o mejorar antes de las partidas y que será de suma importancia si quieres ser un ganador en Clash Royale.

Es uno de los juegos más populares de todo el mundo y probablemente de la historia, al contar con miles de jugadores en las diferentes regiones donde está disponible el juego, pero al igual que debes saber utilizar las cartas, es importante tener buenas cartas, como por ejemplo el golem, que es un carta que posee una gran resistencia y que produce mucho daño.

Si quieres saber cómo detener golem Clash Royale quédate a ver este artículo donde te compartiremos algunos tips o consejos para poder neutralizar al golem en el menor tiempo posible para que no te cause muchos problemas.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo detener golem Clash Royale
Cómo detener golem Clash Royale

Cómo Detener Golem Clash Royale

Tropas efectivas contra el golem

El golem es de las cartas más resistentes del juego, pero ello también tiene una contra, que es que el golem es muy lento, lo cual podemos usar a nuestro favor, utilizando cartas cómo la pandilla de duendes, el barril de duendes, los guardias, el ejercito de esqueletos, el megacaballero, chispitas, un P.E.K.K.A  e incluso la copia miniatura del golem.

También son bastante efectivas las cartas del dragón eléctrico, gigante eléctrico, mago eléctrico, mago de hielo y los electrocutadores, ya que estos producen una buena cantidad de daño y podrían hacerle frente tranquilamente.

Estructuras para detener al golem en Clash Royale

No solo debes probar detener al golem con tropas fuertes o que ataquen a distancia y produzcan una buena cantidad de daño, también puedes utilizar estructuras que te apoyen a acabar con el golem de tu enemigo, cómo por ejemplo la torre tesla o la torre infernal. Estas estructuras ralentizarán a tu enemigo otorgándote más tiempo para detener al golem.

Si tienes unos hechizos que produzcan ralentización o daño de área también podrían ser útiles, aunque al ser el golem un contrincante tan sólido, hará falta todo el apoyo posible para que tu oponente no se adelante gracias a la gran resistencia que pueda tener el golem.

Esto es todo lo que podemos compartirte sobre cómo detener golem Clash Royale de forma sencilla y rápida para que tu oponente nunca tome ventaja sobre ti en la partida usando esta carta. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las guías de Clash Royale que tenemos para ti en nuestra web.