Cómo Dibujar el Dragón Eléctrico de Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más populares de la actualidad ya que es un juego de estrategia muy entretenido y divertido que cuenta con miles de jugadores en todo el mundo. En este grandioso juego de Supercell tendremos que utilizar unas cartas para invocar tropas, estructuras o hechizos en la arena para defender nuestras torres y también para atacar las torres de nuestros enemigos y así conseguir la victoria.

Los personajes de Clash Royale son bastante atractivos y muchos de ellos son muy queridos por los usuarios ya aficionados del juego, pues resultan bastante divertidos y particulares. Uno de estos personajes favoritos es el dragón eléctrico, que posee una forma de dragón bebé bastante resaltante, pues tiene un color celeste bastante atrayente, así que el día de hoy hemos decidido enseñarte cómo dibujar el dragón eléctrico de Clash Royale.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Dibujar el Dragón Eléctrico de Clash Royale
Cómo Dibujar el Dragón Eléctrico de Clash Royale

Cómo Dibujar el Dragón Eléctrico de Clash Royale

Podrían pensar que para dibujar el dragón eléctrico de Clash Royale deberías tener una gran habilidad dibujando, pero la realidad es que hoy en día existen muchos métodos para dibujar de mejor manera y que podrían funcionarte para lograr un buen dibujo.

Si no sueles tener mucho tiempo disponible para dibujar, podrías probar buscar una plantilla del dragón en internet e imprimirla, esto te ahorrará mucho tiempo y podrás dedicarte únicamente a pintar o colorear como desees tu dragón eléctrico. Hay muchas paginas web donde podrás conseguir plantillas no solo para el dragón eléctrico, sino de muchos personajes más.

Por otro lado, aunque no cuentes con muy buenas habilidades de dibujante, puedes intentar dibujarlo desde cero para hacerlo de la manera más original posible y así también podrían mejorar tus habilidades practicando. Para poder pintarlo podrías intentar lo siguiente:

  1. Lo primera será dibujar el cuerpo del dragón o su silueta, con líneas muy suaves únicamente con lápiz, aunque esto pueda parecer difícil, podrías apoyarte de algún tutorial en YouTube o alguna otra plataforma digital como TikTok o Instagram.
  2. Cuando hayas terminado el cuerpo del dragón eléctrico podrás empezar a dibujar los detalles, como las orejas, las alas, los brazos o garras, la trompa y cualquier otro detalle que consideres para que vayas armando ya completamente al dragón.
  3. Trata de marcar bien los colmillos y los detalles eléctricos que deben rodear a tu dragón.
  4. Cuando hayas terminado, deberás marcar cada una de las líneas con lápiz más grueso.
  5. Ahora es el momento de pintar tu dragón eléctrico

Esto es todo lo que debes hacer para que puedas dibujar el dragón eléctrico de Clash Royale en pocos pasos y que seguramente disfrutarás mucho. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.